Tiempo de lectura 1 minuto


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato al mismo en las próximas elecciones, José Luis Martínez Almeida, «modificará» Madrid Central si llega a la Alcaldía, dejando circular a los vehículos, mientras que apoyará Madrid Nuevo Norte y desbloqueará los desarrollos del sureste.

En una entrevista con Antena 3, Almeida ha concretado que lo que harán con Madrid Central en el caso de que el PP llegue a gobernar el Consistorio es «modificarlo» para permitir circular al transporte privado. A su juicio, no puede ser que un amigo que quiera ir a ver a alguien que viva en esta zona tenga que dar todos sus datos para poder hacerlo.

La modificación irá acompañada de un «importante paquete de medidas efectivas, reales y eficaces para la lucha contra la contaminación».

MADRID NUEVO NORTE Y SURESTE

En el caso de ganar las elecciones y poder gobernar en la capital, el PP seguirá apostando por Madrid Nuevo Norte y por desbloquear los desarrollos del sureste. En el caso de los primeros, «mantendrán» lo acordado a pesar de las «reticencias» del propio Gobierno actual: «Es esencial para cerrar la ciudad, el norte».

NOMBRES DE CALLES

Sobre si cambiará los nombres de las calles que ha ido modificando el Ayuntamiento en base a la ley de memoria histórica, Almeida ha recordado que es un tema que está «judicializado» y que si finalmente el juez dice que el cambio es «acorde» a la normativa, «poco» podrán hacer:»Respetaremos las resoluciones judiciales».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *