viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

La Biblioteca Ricardo León amplía su horario durante la época de exámenes

COMPARTE:

- Publicidad -

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar modifica durante la época de exámenes su horario. La Biblioteca se adapta así a la demanda existente por parte de los usuarios en esta época del año.

HORARIO EXTENDIDO

Los nuevos horarios son los siguientes: del 14 al 31 de enero, abrirá las salas de estudio y acceso a ordenadores de lunes a viernes en horario de 9:00 a 23:00 horas (el servicio de préstamo no funcionará a partir de las 21:00 horas).

Por otro lado, los sábados el horario será de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas (el servicio de préstamo será de 11:00 a 14:00 horas). Finalmente, se incluye apertura los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

Desde la Concejalía de Cultura han mostrado su confianza en que la iniciativa sea recibida por los vecinos, ya que, según añaden desde el Consistorio, la ampliación horaria en época de exámenes siempre ha sido una de las principales demandas de los jóvenes de la localidad.

Con esta ampliación de los servicios se espera que los jóvenes no tengan que desplazarse a otros municipios para estudiar, tal y como hacían antes de la apertura de la nueva biblioteca, sino que pueden hacerlo desde el inicio hasta el final de la jornada para aprovechar todas las horas del día para estudiar.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES