Tiempo de lectura 1 minuto

La Comunidad de Madrid abrirá doce de sus bibliotecas públicas en horario especial desde este martes hasta el 9 de febrero, dos de ellas – Rafael Alberti en el distrito de Fuencarral-El Pardo y la de María Moliner en Villaverde – 24 horas, para que los estudiantes puedan preparar sus exámenes.

Estos dos centros abrirán 24 horas al día los 7 días de la semana, mientras que otras 10 bibliotecas prestarán servicio de lunes a domingo de 9 a 1 horas, ampliando su horario que habitualmente es de 9 a 21.

Las diez bibliotecas que participan en la campaña, en horario de 9 a 1 horas, son la Biblioteca Pública José Luis Sampedro, distrito de Chamberí; la de Pedro Salinas, centro; Manuel Alvar, Salamanca; Elena Fortún, Retiro; Acuña, Moncloa-Aravaca; Antonio Mingote, Latina; Moratalaz; José Hierro, Usera; Miguel Hernández, Puente de Vallecas; y B.P. Luis Rosales, Carabanchel.

En esta ocasión el Ejecutivo madrileño pondrá a disposición de los estudiantes un total de 1.377 plazas.

Las 16 bibliotecas públicas que la Comunidad de Madrid gestiona en la capital cuentan con más de 1.700.000 unidades en sus fondos bibliográficos para préstamo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *