viernes, abril 19, 2024
21.4 C
Madrid
InicioAsí es Bless Hotel Madrid: lujo hedonista y experiencias exclusivas

Así es Bless Hotel Madrid: lujo hedonista y experiencias exclusivas

El nuevo hotel toma el testigo del antiguo Gran Hotel Velázquez de la capital.

- Publicidad -

Palladium Hotel Group ha abierto en la capital su primer hotel de la marca de lujo Bless Collection Hotels, su ubicación, como no podía ser de otra manera, es el barrio de Salamanca. El hotel, que cuenta además con el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World, ha creado una propuesta pionera de lujo hedonista que busca atraer a los huéspedes y clientes más cosmopolitas y ávidos de experiencias de lujo.

Así es Bless Hotel Madrid: lujo hedonista y experiencias exclusivas 1

El nuevo hotel toma el testigo del antiguo Gran Hotel Velázquez de la capital. La arquitectura sensorial presente en BLESS Hotel Madrid ha sido creada por Lázaro Rosa-Violán. El diseño, la iluminación, la distribución del espacio, la estética y funcionalidad, toma como referencia el Madrid clásico de los años 50, combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual con los toques propios del estudio del diseñador.

INSPIRACIÓN EN EL MADRID DE LOS 50

Los espacios más icónicos del antiguo hotel, como la fachada, la escalera de caracol y la cúpula, mantienen su esencia con un aspecto renovado. Los clientes, aseguran desde el hotel, podrán disfrutar de ingeniosas referencias a este histórico edificio, como el guiño al antiguo lugar de copas y reuniones La Ruleta, una barra circular de cócteles ubicada en la entrada de BLESS Hotel Madrid.  

- Publicidad -

Los elementos más singulares, castizos y tradicionales de Madrid, desde los años 50 y hasta hoy, se evidencian en el diseño de Lázaro Rosa-Violán y de forma especial en espacios como el restaurante Etxeko Madrid, de Martín Berasategui, inspirado en un mesón madrileño. Otros espacios que rinden homenaje a Madrid son Fetén Clandestine Bar, un bar con bolera, y el rooftop Picos Pardos Sky Lounge, que cuenta además con piscina. Ambos con nombres unidos al leguaje más castizo de la capital.

EXPERIENCIAS DE DESCANSO

BLESS Hotel Madrid cuenta con 111 habitaciones y suites en las que Lázaro Rosa-Violán ha reinterpretado el estilo de las casas del barrio de Salamanca de Madrid, donde las referencias campestres y elementos discordantes se unen para crear un ambiente contemporáneo, acogedor y único en cada una de ellas.

Así es Bless Hotel Madrid: lujo hedonista y experiencias exclusivas 2

BLESS Collection Hotels contará también con experiencias de descanso y belleza, como ‘Bathology’, un nuevo concepto por el que un mayordomo guiará al huésped a través de una exclusiva experiencia de baño, que comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño. O la experiencia ‘Blessedbed’, que permite personalizar al detalle los momentos de descanso. El hotel también ofrece la zona de spa Magness Soulful Spa y el gimnasio Fitnic Power Gym.

- Publicidad -

ETXEKO, LA PROPUESTA CULINARIA DE ESTRELLA MICHELÍN

La cadena BLESS Collection trae Donosti a la capital en su restaurante Etxeko Madrid de la mano de Martín Berasategui, único chef español con 10 estrellas Michelin. El restaurante es un espacio culinario en el que Berasategui rinde homenaje a la cocina de toda la vida y a sus orígenes. Etxeko Madrid, cuyo nombre significa en vasco ‘hecho en casa’, permitirá disfrutar del sabor más auténtico del Norte, con un guiño a Madrid, y de la alta gastronomía en el corazón de la capital.  

Así es Bless Hotel Madrid: lujo hedonista y experiencias exclusivas 3

Además, Martín Berasategui firma también toda la oferta culinaria de BLESS Hotel Madrid, desde el desayuno y hasta culminar el día, en otros tres espacios de elegante y sofisticada decoración.

Palladium Hotel Group cuenta con una cartera de 48 hoteles que suman 14.000 habitaciones y opera bajo nueve marcas (TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, BLESS Collection Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels) y una marca bajo licencia (Hard Rock Hotels).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -