jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Boadilla Pymes Digital, una oportunidad para los emprendedores

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Boadilla, en colaboración con la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM), ha impulsado la realización de unas Jornadas de Transformación Digital para pymes y autónomos que serán impartidas por un equipo de expertos en Transformación Digital de Telefónica.

El objetivo de estas sesiones es el de apoyar la incorporación de las tecnologías digitales en la estrategia de la actividad de los emprendedores, autónomos y empresarios con el fin de aumentar las oportunidades que ofrecen para mejorar la productividad y competitividad de los negocios.

Los asistentes a estas jornadas de formación podrán valorar, por ejemplo, qué tecnologías impactan en la productividad de una pyme y cuáles no o cómo relacionarse con un cliente cada vez más digital.

- Publicidad -

PROGRAMA

Bajo el título Boadilla Pymes Digital, se ofrecerán, entre el 13 de febrero y el 12 de junio, cinco sesiones monográficas. La primera de ellas, el miércoles 13 de febrero, lleva por título ¿Qué actividades puedo digitalizar para ser más productivo? y se hablará sobre la automatización de tareas administrativas, de movilidad productiva, de digitalización de la información o aprovechamiento de tiempos muertos.

El 13 de marzo se ofrecerá la sesión ‘¿Abro una página web o una tienda online? ¿O mejor una app?’, un recorrido por todos los aspectos del marketing digital, cómo destacar en internet y cómo apoyarse en la tecnología para llegar a más clientes.

El miércoles 10 de abril será el turno de ‘Cómo digitalizo mi local para vender más’, con ejemplos y propuestas digitales en la tienda o en cualquier local comercial para personalizar el servicio.

- Publicidad -

El 8 de mayo se ofrecerá la cuarta sesión en la que, con el título ‘¿Cómo aseguro que mi negocio cumple el nuevo rgPD?’, se hablará de cómo afecta el nuevo reglamento a las pequeñas empresas y qué cambios deben introducir para cumplir con la nueva ley.

Por último, el 12 de junio se ofrecerá la ponencia titulada ‘¿Hasta qué punto debería preocuparme por un ciberataque?’ en la que se ofrecerán consejos y soluciones de seguridad para, sin tener conocimientos de informática, garantizar una respuesta adecuada frente a imprevistos.

Las jornadas serán gratuitas y se celebrarán en el Centro de Empresas Municipal en horario de mediodía (de 14:20 a 16:30 horas) para facilitar la asistencia de los empresarios y comerciantes. Para participar deberán inscribirse a partir de hoy y hasta el 12 de febrero enviando un correo con sus datos a la dirección [email protected].

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES