viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Pozuelo recibirá a los Reyes Magos con más de 20 carrozas, luces y música

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán un poco antes a la ciudad para recoger los últimos deseos de los pozueleros.

COMPARTE:

- Publicidad -

Pozuelo de Alarcón ya está preparado para vivir uno de los días más mágicos del año con la llegada de los Reyes Magos de Oriente. El municipio ya tiene a punto todos los detalles para que la ciudad se llene de ilusión, música y magia con la tradicional Cabalgata para que Melchor, Gaspar y Baltasar disfruten de su visita a la ciudad el próximo sábado 5 de enero.

A Sus Majestades les acompañarán una gran comitiva real y más de una veintena de carrozas, desde las que se lanzarán 10.000 kilos de caramelos, la gran mayoría de ellos sin gluten. Pasacalles infantiles y navideños, rebaños de ocas y ovejas, recua de burros y mucho más, pondrán ritmo y color a esta cabalgata. Más de 300 personas participarán este recibimiento y acompañarán a los tres Reyes para que su estancia en Pozuelo les sea inolvidable.

HORARIO Y RECORRIDO

La Cabalgata comenzará el día 5 de enero a las 18.00 horas en la Rotonda Víctimas de Terrorismo.

- Publicidad -

Recorrido: esta Cabalgata, que recorrerá las principales calles de Pozuelo, comenzará en la Rotonda Víctimas de Terrorismo esquina con la Avenida de Europa y continuará por la Carretera de Húmera, la Estación de Pozuelo, Avenida Juan Pablo II, la calle Cirilo Palomo, la Carretera de Carabanchel y finalizará en la Plaza Mayor.

La visita de los Reyes Magos concluirá en la Plaza Mayor a las 21:00 horas, donde la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les recibirá y acompañará al balcón del Ayuntamiento, desde el que saludarán a los pozueleros. Tras los saludos, habrá un espectáculo de música y luces que pondrá punto y final a la Cabalgata.

ENTREGA DE CARTAS A LOS REYES MAGOS Y DEGUSTACIÓN DE ROSCÓN Y CHOCOLATE

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán un poco antes a la ciudad para recoger los últimos deseos de los niños y niñas de Pozuelo. Así, el viernes 4 de enero, de 12 a 14 horas, Sus Majestades visitarán el Barrio de La Estación, donde estarán para atender las peticiones de grandes y pequeños.

- Publicidad -

El sábado 5 de enero, de 11.30 a 14.30 horas, estarán en la Plaza Mayor para recoger los deseos de los asistentes que podrán degustar el típico Roscón de Reyes con Chocolate, del que se servirán 1.500 raciones. Esa misma mañana, y a partir de las 12.15 y hasta las 14.30 horas, estarán en el Bulevar de la Avenida de Europa donde también se les podrán entregar las cartas y degustar Roscón con chocolate.

Pozuelo recibirá a los Reyes Magos con más de 20 carrozas, luces y música 1
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES