Cabalgata Tres Cantos
Tiempo de lectura 1 minuto

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibieron la tarde noche del día 5 una cálida acogida por unas 35.000 personas en Tres Cantos, según datos oficiales de la Policía Local. Numerosos tricantinos y vecinos llegados de otras localidades llenaron las calles de Tres Cantos para disfrutar de una de las Cabalgatas más multitudinarias de los últimos años. Una Cabalgata en la que colaboraron cientos de personas de la organización y 400 niños, para acompañar a las carrozas en su recorrido.

A las 18 horas, dio comienzo el recorrido de 3 kilómetros por la ciudad. Sus Majestades estuvieron acompañados por 22 carrozas, en las que participaron las entidades asociativas del municipio, la parroquia Santa María Madre de Dios, las AMPAS de los colegios, además del tren de la Navidad. La encargada de abrir la comitiva fue “La dama de las nieves”, con las alumnas del Club de Patinaje de Tres Cantos. No faltó la música con charangas, batucada y percusión, dulzaineros, que amenizaron con villancicos todo el trayecto.

Tras finalizar el recorrido, tuvo lugar la Recepción Real en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez a la que se acercaron los niños y sus familiares para ver más de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Así fue: la Cabalgata de Tres Cantos en fotos


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *