martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

Los distritos de Madrid recibirán a los Reyes Magos en 16 cabalgatas

Los más madrugadores en dar la bienvenida a los Reyes lo harán este jueves 3 de enero en Las Tablas.

COMPARTE:

- Publicidad -

La visita de los Reyes es uno de los acontecimientos más esperados por las niñas y niños de Madrid. Para ellos habrá dieciseis cabalgatas que acercarán la magia a los distritos de la ciudad con sus carrozas, caramelos y personajes para prepararse para noche más mágica.

Los más madrugadores en dar la bienvenida a los Reyes lo harán el día 3 de enero, en Las Tablas, en el distrito de Fuencarral-El Pardo y en Chamartín. A partir de ese momento, en días sucesivos y desde las cinco de la tarde, se alternarán las cabalgatas, que finalizarán en la noche del 5 de enero.

Todas las cabalgatas de los distritos incluirán espacios para personas con movilidad reducida. En el distrito de Fuencarral-El Pardo, tendrán, además, intérprete en lengua de signos en sus dos comitivas (jueves 3 y viernes 4 de enero).

- Publicidad -

HORARIOS Y RECORRIDOS

Cabalgata en Chamartín

El jueves 3 de enero a las 17.00 horas. Recorrido: salida desde plaza del Perú, Príncipe de Vergara, Pradillo, Nieremberg, López de Hoyos y finaliza en la plaza de Prosperidad.

Al finalizar el recorrido, también en la plaza de Prosperidad habrá chocolatada con roscón.

Cabalgata en Fuencarral-El Pardo. Las Tablas

El jueves 3 de enero a las 17.30 horas. Recorrido: C.Capiscol, San Juan de Ortega,  Av. Camino de Santiago, Puente La Reina, Castiello de Jaca,  Sierra de Atapuerca , Pº San Millán de la Cogolla , Av. Camino de Santiago hasta Rotonda Monte do Gozo, Av. Camino de Santiago, fin en Feria de Navidad.

- Publicidad -

Cabalgata en Carabanchel

Viernes 4 de enero a las 17.00 horas. Recorrido: Av. de la Peseta, Av. Carabanchel Alto, cruce Av. De los Poblados, Eugenia de Montijo, General Ricardos y llegada a Glorieta Marqués de Vadillo.

Cabalgata en Usera

Viernes 4 de enero a las 17.00 horas. Recorrido: Centro Cultural San Fermín (Av. San Fermín), Av. Andalucía, Av. Poblados, Eduardo Barreiros, Salvador Martínez, Av. Orcasur, Plaza del Pueblo, Av. Orcasur, Fernando Ortiz, Campotejar, Gran Avenida, Unidad, Av. Rafaela Ybarra, Beasain, Guetaria, Cestona, Av. Rafaela Ybarra, Cristo de la Victoria, Santuario, Almendrales, Marcelo Usera, Av. Rafaela Ybarra y llegada a la explanada de la Junta Municipal.

Cabalgata en Villa de Vallecas

Viernes 4 de enero a las 17.30 horas. Recorrido: Rayo Vallecano de Madrid, Villamayor de Santiago, Av. de la Gavia, Real de Arganda, Paseo Federico García Lorca, Edificio de Educación Infantil del CEIP Colegio Honduras.

Cabalgata en Fuencarral-El Pardo. Montecarmelo-Barrio del Pilar

Viernes 4 de enero a las 17.30 horas. Recorrido: Av. Monasterio de Silos, 24, Monasterio de Samos, Monasterio de Suso y Yuso, Av. Montecarmelo, Afueras a Valverde, Ntra. Sra. de Valverde, Av. Llano Castellano, Marcos de Orueta, San Modesto, Puente Virgen de Begoña, Pedro Rico, Av. Monforte de Lemos y llegada a la Junta Municipal.

Cabalgata en San Blas – Canillejas

Viernes 4 de enero a las 17.30 horas. Recorrido: San Román del Valle, Ajofrín, Av. Alberique, Av. Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia Gª Boután, Av. de Niza, Paseo Ginebra, Suecia, Mª Sevilla Diago, Av. Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctas, Valderrobres y Torre Arias.

Cabalgata en Tetuán

Viernes 4 de enero a las 18.30 horas. Recorrido: Bravo Murillo, desde Almansa 9 hasta sede de la Junta de Distrito de Tetuán, en Bravo Murillo 357.

Cabalgata en Villaverde

Sábado 5 de enero (hora pendiente de confirmar). Recorrido: salida desde Burjasot , Godella , Rocafort hacia Av. de Andalucía hasta Juan José Martínez Seco , Villaverde a Vallecas , Diamante , Pilar Lorengar , Campos Ibáñez , Concepción de la Oliva , Av. Rosales girando por la rotonda con Zafiro , Berrocal y llegada  a Plaza Metales.

Cabalgata en Ciudad Lineal

Viernes 4 de enero a las 18 horas. Recorrido: Av. Marqués de Corberá, Alcalá y llegada a la Junta Municipal del Distrito Institución Libre de Enseñanza 12.

Cabalgata en Vicálvaro

Sábado 5 de enero a las 17.30 horas. Recorrido: Salida CEIP Pedro Duque, C.C. Valdebernardo, Minerva, San Cipriano, Paseo Artilleros, Calahorra, Camino Viejo de Vicálvaro, Pza. Alosno, Av. de la Democracia, Tren de Arganda, Bulevar de Indalencio Prieto y llegada al Centro Cultural Valdebernardo.

Cabalgata en Barajas

Sábado 5 de enero a las 18.00 horas. Recorrido: Av. de Logroño 179, Gta. Ermita de la Virgen de la Soledad, Av. Logroño, Av. General, Pza. Mayor de Barajas.

Cabalgata en Latina

Sábado 5 de enero a las 17.30 horas. Recorrido: Plaza de la Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Higueras, Alhambra, Duquesa de Parcent, Camarena, Ocaña, Intercambiador de Transportes de Aluche, Av. Las Águilas,  Rafael Finat, Maestra Justa Freire, Blas Cabrera hasta Esq. C/José de Cadalso  y llegada al Mercado de Las Águilas.

Cabalgata en Puente de Vallecas

Sábado 5 de enero a las 18.00 horas. Recorrido: Jardín Campo de la Paloma, Extremeños, Av. de Palomeras, Av. de Buenos Aires,  Av. de la Albufera.

Cabalgata en Villaverde

Sábado 5 de enero a las 18.00 horas. Recorrido: Av. Andalucía,  Verbena de la Paloma, La del Manojo de Rosas, Anoeta, Atraviesa por Av. de Andalucía, Alcocer, Av. Real de Pinto, Doctor Pérez Domínguez, Pza. de Ágata, Paseo Alberto Palacios y finaliza en Manuela y Rosario con Astilleros.

Cabalgata en Hortaleza

Sábado 5 de enero a las 18.00 horas. Recorrido: Plaza Santos de la Humosa, Mar Caspio, Mar de las Antillas, Santa Adela, Santa Susana, Santa Virgilia, Av. Barranquilla, Glorieta Charalá, Mar Adriático, Glorieta Mar de Cristal, Emigrantes y Crta. Canillas con Tribaldos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES