Tiempo de lectura 1 minuto

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha asegurado que la formación ‘naranja’ no gobernará con partidos “antieuropeos” como Vox, ya que creen en un Madrid y una Europa “conjunta” y ha señalado que en estos momentos en lo que está pensando su partido es en “ganar” la Comunidad de Madrid.

Así lo ha indicado Zafra en rueda de prensa en la sede de su partido, al ser preguntado sobre qué le parece que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, haya señalado que no descartaría el apoyo de esta formación política para gobernar.

“Nosotros en lo que estamos pensando es en ganar la Comunidad y queremos que se convierta en la región más próspera de Europa. Para mirar a Europa no hace falta ir de la mano de aquellos que piensan que Europa es algo antiguo. Creemos en un Madrid y una Europa conjunta, una región próspera y puntera”, ha sostenido.

Al ser repreguntado sobre si Ciudadanos pactaría con Vox en la región, Zafra ha asegurado que “no”. “No, no vamos a gobernar con partidos antieuropeos”, ha zanjado sobre esta cuestión.

En cuanto a las primarias de Ciudadanos para elegir candidato a las elecciones autonómicas y municipales de mayo, Zafra ha señalado que serán “lo antes posible” y que los candidatos se conocerán cuando llegue el momento de la celebración de estas primarias.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *