viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

El Club de Emprendedores de Majadahonda retoma su actividad

COMPARTE:

- Publicidad -

El Club de Emprendedores de Majadahonda organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, de manera gratuita, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, continúa con los Know How de los participantes y está abierto a nuevas incorporaciones de todas aquellas personas que tengan una idea o inquietud emprendedora o empresarial.

El objetivo de esta iniciativa, que retoma sus sesiones en febrero, es continuar construyendo una red de autónomos, pymes y emprendedores y seguir siendo un instrumento útil de apoyo y de servicio a la actividad empresarial.

EL CLUB

La reunión de los socios del Club se celebra una vez al mes y durante la misma se hacen análisis de modelos de proyectos donde se expone una idea y se analizan los pro y los contras; se estudian los itinerarios para la creación y consolidación de proyectos, las entidades de financiación y se llevan a cabo propuestas por parte de los miembros para formar una agenda de trabajo y la puesta en marcha de actividades propuestas por los socios.

- Publicidad -

Además, en cada reunión los miembros del Club disponen de un tiempo para contar los avances en sus proyectos, los problemas a los que se ha enfrentado y los próximos retos generando, así, mayor flujo de información.

Cada idea empresarial tiene su espacio en el Club y para formar parte de él y que los proyectos puedan recibir un impulso. Para inscribirse es necesario enviar un mail a [email protected], indicando los datos personales y citando inscripción Club de Emprendedores Majadahonda.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES