Tiempo de lectura 1 minuto

La Policía Nacional ha detenido al hombre que apuñaló este domingo a otro en el madrileño distrito de Carabanchel tras enfadarse porque la víctima había apoyado una pizza en el capó de su coche.

Los hechos se produjeron sobre 14.45 horas a raíz de una discusión por el motivo antes aludido en un aparcamiento ajardinado entre las calles Belzunegui y Carcastillo.

Tras el aviso, hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que se han encontrado con un varón ecuatoriano de 30 años con una herida penetrante en el costado con afección pulmonar. Ha sido estabilizado, entubado y trasladado en estado grave Hospital 12 de Octubre, donde se recuperada de las heridas.

Otras dos personas, de 51 y 33 años, que estaban con el herido principal sufrieron contusiones leves, uno en la cabeza y otro en la boca.

La Policía Nacional detuvo poco después al autor del acuchillamiento, un español de origen colombiano de 41 años. Los agentes encontraron en el lugar la navaja mecánica que utilizó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *