jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad; José Luis Martínez-Almeida, al Ayuntamiento de Madrid

Habemus candidatos en el PP. Isabel Díaz Ayuso para la Comunidad; y José Luis Martínez-Almeida para el Ayuntamiento de Madrid.

COMPARTE:

- Publicidad -

Habemus candidatos. Isabel Díaz Ayuso para la Comunidad; y José Luis Martínez-Almeida para el Ayuntamiento de Madrid. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha optado por dos perfiles jóvenes, buenos comunicadores, liberales, y de su máxima confianza para librar una batalla electoral en la que los populares tendrán que seducir a más propios que extraños.

«No solo vamos a seguir gobernando en la Comunidad, sino que vamos a recuperar el Ayuntamiento de Madrid», afirmaba Díaz Ayuso el pasado mes de septiembre en una entrevista concedida a MADRID ES NOTICIA.

En un comunicado, el partido ha recordado que ambos dirigentes, de 40 y 43 años, forman parte del Comité Ejecutivo Nacional y «son personas de la máxima confianza del presidente».

- Publicidad -

Almeida y Díaz Ayuso son los últimos candidatos que tenía pendiente el partido de desvelar de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, y que serán presentados oficialmente este domingo a las 12 horas en el Teatro Goya, un acto que contará con la presencia del propio presidente del PP.

Con estos nombramientos, Casado «impulsa» a dos candidatos que representan «a la perfección una nueva generación de políticos con un discurso claro en los principios liberal-conservadores del centro-derecha madrileño», ha destacado el partido.

Según el partido, ambos han demostrado «saber combatir ideológicamente a los populismos defendiendo ideas claras, transversales y útiles para España». «Son una nueva generación que, como el propio Casado, se atreven a defender sin complejos los principios y valores de siempre del Partido Popular con un discurso moderno y eficaz que convence, no solo por las ideas, sino que también emociona y llega al sentimiento de quienes les escuchan», añaden.

- Publicidad -

En este sentido, aseguran que Casado les ha querido ofrecer «su confianza por representar esa nueva generación de políticos en el PP que están pidiendo paso para devolver la ilusión a los madrileños con un proyecto sólido y eficaz: el proyecto que ellos quieren impulsar y que Madrid se merece». «Un proyecto para ganar las elecciones», sentencian.

ISABEL DÍAZ AYUSO

Díaz Ayuso es actualmente secretaria de Comunicación del Partido Popular y portavoz del PP en Madrid. Periodista de profesión, comenzó trabajando en distintos medios y ha impartido clases de comunicación en distintas instituciones académicas hasta que empezó a trabajar con Pablo Casado, hace ahora 15 años.

Ha sido viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, siendo el propio Garrido consejero de Presidencia, en la época de Cristina Cifuentes, además de portavoz adjunta del Parlamento autonómico y diputada en las últimas dos legislaturas en la Asamblea madrileña.

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad; José Luis Martínez-Almeida, al Ayuntamiento de Madrid 1

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA

José Luis Martínez-Almeida nació en Madrid hace 43 años, forma parte del cuerpo de abogados del Estado, y fue secretario general del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Actualmente es portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, liderando la oposición al gobierno municipal populista. Tras el último Congreso Nacional fue nombrado secretario de Participación del Partido Popular.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES