martes, marzo 19, 2024
20.6 C
Madrid

Dj Nano vuelve a Madrid con un nuevo espectáculo para «cantárselo todo»

COMPARTE:

- Publicidad -

Después de su exitoso evento ‘Oro viejo’, donde Dj Nano reunió a 12.000 personas colgando el cartel de ‘sold out’ en IFEMA el pasado mes de diciembre, el aclamado Dj vuelve a Madrid. El sábado 9 de marzo presentará por primera vez en el WiZink Center de Madrid su nuevo espectáculo ‘Popland’.

Un show para todos los públicos y edades, con el lema ‘¡Te las vas a cantar todas!’, donde recorrerá los temas más icónicos de la música pop, en compañía de La Fura dels Baus y de la orquesta electro-sinfónica Darevitam! Las entradas ya están disponibles en la web oficial.

POPLAND: UN CÓCTEL DE MÚSICA Y PUESTA EN ESCENA

Nano, que en 2018 tuvo más de 80 actuaciones por todo el país, dos giras asiáticas y shows en Sudamérica y Estados Unidos, se ha convertido en uno de los artistas madrileños más internacionales, además de tener su público fiel en la capital desde hace más de 20 años.

Para el DJ madrileño «Popland» es una de las apuestas más atrevidas de su carrera, un evento «novedoso tanto en lo musical como en la puesta en escena», en el que lleva trabajando más de tres años. Con él pretende hacer un homenaje a la cultura y a la música pop con un recorrido por canciones populares de artistas como AC/DC, The Rolling Stones, Michael Jackson, Queen, Daft Punk, Avicii, Beyoncé o Rihanna, entre otros, siempre bajo su particular visión y base bailable.

DJ NANO COMPARTIRÁ ESCENARIO CON LA FURA DELS BAUS Y LA ORQUESTA DAREVITAM!

Además, «Popland» presenta otra novedad, unirá por primera vez la energía de DJ Nano con la creatividad de La Fura dels Baus, una de las compañías teatrales más famosas de España, y contará con la colaboración de la orquesta electro-sinfónica Darevitam!, que pondrá sobre el escenario a 50 músicos.

Contará también con un escenario diseñado por una de las empresas más punteras en la ejecución de espectáculos, Pixelmap Studios, encargada de otros festivales como «Dreambeach» o «Love the 90’s». El evento está organizado además por tres productoras: Planet Events, Disorder y Sharemusic!, líderes en la organización de eventos especializados en música de baile como «Oro viejo» o «A summer story», con el apoyo de Los40, emisora oficial.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES