/ 14 abril 2021

David Broncano y Joaquín Reyes entre los protagonistas de los ‘Duólogos’ de Conde Duque

David Broncano y Joaquín Reyes entre los protagonistas de los ‘Duólogos’ de Conde Duque

El Centro Conde Duque de Madrid albergará a partir de este jueves 17 de enero, el ciclo ‘Duólogos’ que reúne en escena a comediantes y artistas de distintas disciplinas, como David Broncano o Joaquín Reyes. Pero los ‘Duólogos’ unirán a personas que a priori no tienen nada que ver, humoristas y músicos, bailarinas o escritores.

Se trata de un espectáculo en el que se podrá ver «un humor intenso, divertido y para nada blando» con el fin de «desmitificar las Bellas Artes y reírnos de ellas», según ha explicado Daniel Broncano, hermano del cómico y creador y comisario del ciclo.

CINCO ‘DUÓLOGOS’ CON IMPROVISACIÓN

Para los cinco ‘Duólogos’ o conversaciones de la temporada, los artistas y humoristas han preparado «una parte con guión y otra parte de improvisación». Al respecto, Broncano indica que «es un formato que tiene bastante potencial para que los artistas puedan dejarlo volar también».

- Advertisement -

En el primer encuentro, denominado ‘Duólogo en Fa Bemol Mayor’, cuyas entradas ya están agotadas, se suben al escenario el humorista David Broncano y el pianista Mario Mora.

Posteriormente, se podrán ver a Ignatius Farray y la bailarina Poliana Lima en ‘Duólogo de los cuerpos armoniosos’, el martes 5 y el miércoles 6 de febrero; a Joaquín Reyes y el artista conceptual Jaime Vallaure en ‘Duólogo sobre lienzo invisible’, el martes 19 y el miércoles 20; Quequé y la compañía de teatro Grumelot, en ‘Duólogo desde la tramoya’, el martes 13 y el jueves 14 de marzo; y por último, a Javier Casado, Daniel Broncano y el escritor Ernesto Rodríguez en ‘Duólogo con rima asonante’, el viernes 5 y domingo 7 de abril.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS