martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

El artista del country Micah P. Hinson tocará en Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

El ‘country’ no es un estilo de música muy popular en España, pero forma parte indiscutible de las melodías características de Estados Unidos. Por ello, el artista Micah P. Hinson está considerado de culto en Estados Unidos. A pesar de ello, está empezando a tener repercusión en España, que le ha servido de inspiración para algunas canciones de su nuevo disco ‘When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You’. Presentará parte de este nuevo trabajo en el concierto que dará el 24 de enero en el Changó Club.

LOS ORÍGENES DE SU MÚSICA

Cómo no, el artista proviene del estado de Texas, y empezó a componer sus canciones poco después de alcanzar la década de edad. Una de sus inspiraciones reconocidas es el artista Neil Diamond, responsable de melodías como ‘Sweet Caroline’. 

- Publicidad -

Se independizó a los 19 años, para dedicarse a la música. Entre sus primeras canciones se encuentra ‘The Posibilities’, que llegó a oídos de Glasgow Scetch Book Records. Junto a esta empresa, publicó el primer disco que supondría su primer ladrillo en su exitosa carrera.

SU NUEVO DISCO

El último esfuerzo de este reputado artista ha supuesto dos años de trabajo, en los que ha compuesto una música con una interesante historia detrás: las vivencias de su familia durante la guerra, en una trama que ha sido calificada de ‘ópera folk’ y que cuenta con algunos pasajes bastante trágicos que prometen conmover a su fiel público.

- Publicidad -

Cabe destacar que, además de músico, Hinson ha desarrollado su faceta de escritor, a través de la novela ‘No voy a salir de aquí’, que cuenta con una traducción en español. En cualquier caso, los  seguidores de este músico estarán encantados de esta oportunidad de verle actuar en directo.

MICAH P. HINSON

Lugar: Changó Club, Calle Covarrubias 42

Fecha: 24 de enero

Horario: 22:00

Precio: Desde 18€

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES