jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

El servicio de streaming de PlayStation llegará a España

COMPARTE:

- Publicidad -

El ‘streaming’ es la tecnología del futuro en cuanto a ocio se refiere. Aunque reduce sensiblemente los ingresos de las compañías, permite abaratar costes y llamar la atención de unos usuarios que se han acostumbrado al ‘todo gratis’ con la llegada de Internet. Los videojuegos, productos eminentemente digitales, no iban a ser menos: por ello, el servicio ‘PlayStation Now’ ha anunciado que se extenderá a varios países de Europa. Italia, Dinamarca, Portugal, Noruega, Finlandia, Suecia… y España.

EL NETFLIX DE LOS VIDEOJUEGOS

Disponible actualmente en zonas como Norteamérica, PlayStation Now ofrece un amplio catálogo de cientos de videojuegos de Sony, disponibles para jugar online. Estos no solo incluyen los lanzamientos de la consola actual PlayStation 4, sino que también abarca títulos de consolas portátiles y de sus clásicas PlayStation 2 y 3

- Publicidad -

El precio de la suscripción anual en Estados Unidos es de 19,99 dólares, pero Sony ha puesto en marcha ofertas como un período de siete pruebas o la posibilidad de pagar únicamente 9,99 dólares el primer mes. Además, incluye una modalidad en la que se pagan 99,99 dólares por todo el año.

¿CÓMO JUGAR?

Sony permite a los interesados jugar en dos soportes distintos: la PlayStation 4, con acceso a Internet, o un PC con el sistema operativo Windows. De este modo, la compañía da un primer paso para acercar el mundo de las consolas de cabecera y de los juegos de ordenador, cuyas diferencias han provocado tantas polémicas entre los usuarios.

- Publicidad -

En cuanto a su acceso, PlayStation Now llegará en forma de versión beta en febrero. Los jugadores que así lo deseen podrán registrarse en la página de esta primera versión para solicitar su acceso a la misma. De esta forma, la marca ‘PlayStation’ se asegura perdurar y capta nuevos consumidores, adaptándose al modelo ‘streaming’ que, de momento, es el más innovador de todos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES