Tiempo de lectura 2 minutos


Volver a los principios, a las ideas en las que creemos y que han hecho del Partido Popular ese gran partido, esa gran familia en la que , desde distintas sensibilidades , tenemos una idea común de España, de la persona y de la libertad.

Pablo Casado ha conseguido volver a ilusionar a todos aquellos que creemos que la política es algo más que una buena gestión, que las ideas políticas son aquellas que nos hacen creer que se pueden cambiar las cosas para hacer una España mejor.

La vuelta a los principios, a los nuestros, a los de siempre, a aquellos que defendimos con orgullo y que tan buenos resultados electorales nos dieron porque pusimos, como ahora, a la PERSONA como centro de nuestras políticas y a la LIBERTAD como horizonte.

Pablo Casado es un gran Presidente y es aún mejor persona, un hombre joven de oratoria brillante e ideas claras que siempre defiende sin complejos. Hombre valiente, orgulloso de lo que somos, que representa a esa generación de personas muy formadas que siempre han vivido en democracia y que no tienen ningún tipo de complejo en defender su idea de España, de la Familia, de la Vida y de la Libertad.

En esa generación hay más nombres en el Partido Popular que también tienen un gran futuro:

José Luis Martínez Almeida Abogado de Estado que además de una profunda formación jurídica tiene una gran oratoria y una lengua afilada con la que es capaz de llamar a los cosas por su nombre sin estridencias, y que jamás pierde ni las formas ni la educación.
Jose Luis se ha ganado la simpatía y el apoyo de todo el Partido Popular, porque además de todo lo anterior, Almeida tiene un ácido sentido del humor, tiene el humor de la gente inteligente y lo remata con un deje castizo que no debe perder nunca porque forma parte de su encanto.

Estoy segura de que se va a ganar a los madrileños y será una grandísimo Alcalde, con él Madrid volverá a estar en buenas manos y podrá por fin olvidar la pesadilla podemita de los últimos años.

Quiero dedicar las últimas lineas a una mujer de esa misma generación, una mujer de apariencia frágil pero de una gran fortaleza, Isabel Díaz Ayuso.

Isabel es inteligente, de verbo fácil y es sobre todo una mujer muy valiente, dice lo que piensa, defiende nuestras ideas y se crece ante el adversario político precisamente por sus profundas convicciones.

Isa es joven , moderna, inteligente y tiene algo muy importante en política que además comparte con Pablo Casado, ambos tienen una gran Ilusión por el Futuro, una gran Ilusión por hacer un Madrid y una España mejor y por eso serán unos grandes Presidentes de España y de la Comunidad de Madrid y muchos seguiremos trabajando para que lo consigan con esa misma Ilusión por el Futuro


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *