viernes, abril 19, 2024
17.4 C
Madrid
Inicio'Inverfest' con artistas como Rayden, Farruquito, la banda original de David Bowie...

‘Inverfest’ con artistas como Rayden, Farruquito, la banda original de David Bowie o Marwan

- Publicidad -

La quinta edición del ciclo de música Inverfest arranca este jueves hasta el 7 de febrero con géneros que van desde el folk, pop, música electrónica al indie o canción de autor, en el que se encontrarán diversos artistas como Rayden, Marwan, Farruquito, Petit Pop, Maldita Nerea o la banda original de David Bowie, entre otros artistas, en el Teatro Circo Price de Madrid.

PROGRAMA Y ARTISTAS

La primera semana de Inverfest abrirá en el Circo Price con la Stereoparty’19 este jueves, música indie, al que le seguirá Farruquito el viernes con una de sus apuestas «más personales». El primer ciclo lo cerrará Tu Otra Bonita este sábado que presentará su último disco ‘Verdad o Atrevimiento’.

- Publicidad -

La segunda semana actuará también en el Price el cantautor Pedro Guerra, el 16 de enero, donde presentará ‘Golosinas’; el 17 de enero Albert Plá ofrecerá un concierto y el 18 de enero Carlos Núñez presentará su gira ‘La Hermandad de los Celtas’, basada en su libro más reciente.

Asimismo, el 19 de enero Morgan deleitará al púbico con su último trabajo ‘Air’, y cerrará la segunda semana la celebración inédita The David Bowie Alumni Tour (20 de enero), espectáculo con algunos de los mejores músicos que tocaron con David Bowie a lo largo de tres décadas.

Durante la tercera semana del festival, Rovólver mostrará su trabajo de finde gira ’25 años de básico 1′, el 24 de enero actuará Pablo Milanés, le sigue el rapero Rayden el 25 de enero, donde presentará su último disco ‘Esencia’. El 26 de enero llegará la banda murciana Second, que presentará por primera vez su álbum ‘Anillos y Raíces’ y el 27 de enero Morgan dará su segundo concierto.

- Publicidad -

La última semana de Inverfest estará marcada por el elecrtricismo y visitas internacionales, con Fito Paéz el 29 de enero con ‘Solo Piano’, una de las figuras «más relevantes» del pop-rock argentino. Asimismo, el 30 de enero las cantantes portuguesas Dulce Pontes y Ainhoa Arteta también actuarán en el Circo Price, mientras que el 1 de febrero Marwan presentará su proyecto ‘Mis paisajes Interiores’ y Maldita Nerea el 2 de febrero hará un repaso por si repertorio.

Por último, en el Circo Price cerrará el turno de conciertos El Niño de la Hipoteca, el 3 de febrero, donde presentará algunos de sus nuevos singles que ha ido entregando a lo largo de 2018 y hará un avance de «sus sorpresas» para 2019.

TEATRO BARCELÓ Y SALA SOL

Asimismo, otros once conciertos están programados en el marco de este festival en el Teatro Barceló, con Rodrigo Cuevas este jueves, Bely Basarte, este viernes; Sr. Chinarro, el 16 de enero; Javier Gurruchaga & La Orquesta de Mondragón, el 17 de enero; Gemeliers, el 20 de enero; Kiki Morente, el 23 de enero; Juan Zelada, el 24 de enero; La Canalla, el 25 de enero; Marta Soto, el 26 de enero; Rubén Pozo & Lichis, 31 de enero; y Mäbu, 1 de febrero.

En la Sala Sol, por su parte, habrá seis conciertos con Txetxu Altube, Pilu Belber o Pablo Moreno el 10 de enero; Neleonard, Tronco, Luis Elefant, el 11 de enero, Andy Chango (30 de enero) y Nixon (7 de febrero), entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -