jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

James Rhodes tocará en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsilach

COMPARTE:

- Publicidad -

El pianista James Rhodes es una figura reconocida en el mundo de la música, tanto por su calidad musical como por su papel divulgador. A lo largo de su carrera, ha destacado como autobiógrafo y como colaborador en diversos programas de música. El 16 de enero actuará en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsilach, en directo para el podcast ‘Carne Cruda’.

UNA HISTORIA INCÓMODA

El formato de esta actuación no es el habitual en este tipo de conciertos: por el contrario, Rhodes será entrevistado por los periodistas de este programa de radio, y contará la dura historia de su infancia, cuyo relato le ha otorgado relevancia como abanderado en contra de los abusos sexuales. 

- Publicidad -

Él sufrió este problema, por parte de su profesor de educación física. Las consecuencias fueron devastadoras para él, causándole trastornos alimenticios y una profunda depresión. A lo largo de la jornada, el músico residente en Madrid relatará estos problemas ante la audiencia.

UNA ENTREVISTA MUSICAL

Pero no debemos olvidarnos de que esto es una actuación: por ello, no se tratará de una entrevista al uso, sino que será acompañada por la música interpretada por el maestro en persona. Por ello, el público podrá disfrutar de los dos elementos que han hecho famoso al compositor: su destreza con el piano y su sinceridad a la hora de tratar sus experiencias pasadas. 

- Publicidad -

‘Carne Cruda’, el podcast en el que se enmarca esta entrevista, es un programa de sátira política y de humor muy ácido, que ya ha contado antes con invitados de la talla de este músico. Entre ellos se encuentran figuras tan importante como los integrantes de la banda de música Barón Rojo o el político Julio Anguita. Rhodes se une a estas personalidades, en una velada que promete ser memorable.

JAMES RHODES

Lugar: Teatro Fígaro-Adolfo Marsilach, Calle del Doctor Cortezo, 5

Fecha: 16 de enero

Horario: 20:30

Precio: 8-12€



- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES