viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

La Excéntrica: una taberna atípica… Y muy familiar

COMPARTE:

- Publicidad -

En pleno centro de Madrid, junto a la calle Arenal, a pocos metros de emblemáticos sitios como Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel… Se encuentra de los mejores restaurantes para ir con niños de la capital, La Excéntrica. Además, se trata de un restaurante con multitud de propuestas para que los padres también disfruten de la experiencia.

La cocina de este restaurante se basa en la gastronomía tradicional española pero con inspiración actual. Como el nombre del establecimiento indica, encontrarás platos típicos y atípicos, creativos e innovadores. Además dispone de parque infantil con monitora que funciona los sábados y domingos al mediodía.

Además, la zona infantil es muy útil ya que los adultos pueden realizar talleres gastronómicos en grupo (previa reserva) festejos de cumpleaños y eventos en general. En el subsuelo posee un espacio privado con barra, donde de acuerdo a la programación se podrá disfrutar de espectáculos y concierto.

- Publicidad -

EL PARQUE INFANTIL: LA EXCENTRIKA

La Excéntrica es uno de esos difíciles de encontrar restaurantes para niños con parque infantil. Los fines de semana los más pequeños pueden disfrutar del parque infantil y del salón donde de 13:45 a 16:45 una monitora les acompaña en la realización de distintas actividades. Con ella pueden hacer manualidades, dibujar, o leer cuentos mientras los papás comen tan tranquilos. Para hacer uso de estas instalaciones los niños deberán consumir el menú infantil. Este cierra todos los días a las 21:00 y los domingos a las 17:00h. Las actividades e instalaciones están pensadas para niños de 3 a 11 años.

ACTIVIDADES ESPECIALES

Entre sus actividades especiales se encuentran: cata de vinos, montaje de una guitarra española, degustación de quesos, ibéricos y aceites de oliva, taller de cocina española o taller de sangría española, entre otros.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cuándo: miércoles a viernes de 19:00 a 00:00, sábado de 13:00 a 17:00 – 19:00 a 00:00, domingo de 13:00 a 17:00.

- Publicidad -

Dónde:  Calle de las Fuentes, 10 Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES