jueves, marzo 28, 2024
8.6 C
Madrid

Las primarias «diferentes» de Más Madrid ya superan los 6.500 inscritos

La plataforma Más Madrid celebrará primarias "diferentes" de forma conjunta desde sus dos estructuras "en dos o tres semanas".

COMPARTE:

- Publicidad -

Más de 6.500 personas se han registrado ya en la web de Más Madrid, ha informado la plataforma a través de su cuenta en Twitter, desde donde ha agradecido el «enorme recibimiento».

El pasado 12 de enero un centenar de personas participaron en una de las primeras tomas de contacto por áreas de interés, a la que acudieron los concejales Nacho Murgui y José Manuel Calvo. La plataforma anuncia más encuentros de bienvenida semanales.

Entonces los inscritos en la web eran 2.500. En este momento superan las 6.500 inscripciones después de que hace justamente una semana Íñigo Errejón anunciara que concurrirá a las elecciones autonómicas de mayo con Más Madrid Comunidad.

«Hay que abrir y sumar yendo más allá de las siglas: las fuerzas políticas del cambio son necesarias, la ciudadanía y su creatividad son imprescindibles. Nos encontramos ante un momento decisivo, Andalucía ha sido un toque de atención». Es el primer párrafo de la carta que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y Errejón firmaron conjuntamente.

- Publicidad -

Carmena anunció este miércoles que la plataforma Más Madrid celebrará primarias de forma conjunta desde sus dos estructuras «en dos o tres semanas». Serán unas primarias «diferentes» y «singulares», las ‘participatarias’. En ellas se tendrá en cuenta las competencias y habilidades que pueden tener los integrantes de la lista.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES