viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Ningún taxista denunciado pese a los cortes en la M-40

La Guardia Civil no procedió a denunciar este miércoles a ningún taxista, en el marco de las movilizaciones del sector, pese a que se produjeron cortes en la M-40 a lo largo de la tercera jornada de la huelga indefinida.

COMPARTE:

- Publicidad -

La Guardia Civil no procedió a denunciar este miércoles a ningún taxista, en el marco de las movilizaciones del sector, pese a que se produjeron cortes en la M-40 a lo largo de la tercera jornada de la huelga indefinida que mantienen para pedir que se regule el servicio de los Vehículos de Alquiler con Conductor (VTC).

Así lo han señalado fuentes del Instituto Armado, que han detallado que este jueves, de momento, sólo han tenido un corte en el punto kilométrico 7 de la M-40, sobre las 7.15 horas, que ha durado unos 15 minutos.

El pasado martes, la Guardia Civil de Tráfico identificó a varios conductores de los vehículos que protagonizaron las protestas de los taxistas en las carreteras de Madrid. En concreto, contabilizaron una veintena de taxistas denunciados, con sanciones que pueden oscilar entre los 600 y los 1.000 euros además de la pérdida de puntos en el carné de conducir.

Las denuncias llegaron después de que durante todo el día se produjeran retenciones y afectaciones del tráfico en las carreteras de Madrid, en especial en los accesos al aeropuerto Adolfo Suárez y a Ifema, como la M-14, la M-40 y la M-11.

- Publicidad -

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico procedieron a la identificación de los taxistas que estaban cometiendo infracciones de tráfico y fueron denunciados por conducción temeraria y por obstaculizar el normal desarrollo de la circulación en estas carreteras.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES