Tiempo de lectura 1 minuto

RTVE ha conseguido lo que parecía imposible: revitalizar un fenómeno de hace más de una década como ‘Operación Triunfo’ y modernizarlo para acercarlo a los jóvenes. Las dos últimas ediciones de este longevo programa han provocado reacciones constantes en las redes sociales por parte de los ‘millennials’, y sus participantes llegaron a concursar en Eurovisión. En esta ocasión, el WiZink Center acoge a los participantes de 2018 para un concierto que, seguro, será exitoso.

16 NUEVAS ESTRELLAS

África, Alba, Alfonso, Carlos, Damion, Dave, Famous, Joan, Julia, María, Marta, Miki, Natalia, Noelia y Sabela. Son los nombres de los participantes de la edición de 2018, en la que Famous resultó ganador. Este conjunto de celebridades realizará una gira alrededor del país, en la que revivirán sus éxitos más llamativos, comenzando con un concierto en Madrid.

Además de sus temas más conocidos, el conjunto de concursantes interpretará su himno ‘Somos’, que ellos mismos compusieron para el programa durante su estancia en él. Las primeras firmas de discos ya han cosechado un éxito arrollador, y se espera lo mismo de esta gira.

CARAS CONOCIDAS

Este concierto es, en cierto modo, un ejercicio de nostalgia: consiste en repetir los ‘greatest hits’ que han hecho que esta competición sea una de las más vistas de la televisión. Además, hay que tener en cuenta que los participantes todavía son novatos, por lo que necesitarán a alguien que supervise sus actuaciones.

Por estas razones, participarán en la gira dos veteranos del programa: Noemí Galera en el papel de Directora de la Academia y Manu Gix como Director musical. Dos trabajos fundamentales para dirigir el talento de los jóvenes de ‘Operación Triunfo’, y que forma parte del motivo de su éxito.

OPERACIÓN TRIUNFO 2018

Lugar: WiZink Center, Avenida de Felipe II

Fecha: 8 de febrero

Horario: 21:30

Precio: Desde 37€