martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

Por el futuro de Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

A escasos meses de las próximas elecciones autonómicas y municipales, nuestro presidente, Pablo Casado, ha anunciado los próximos candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid: Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martinez Almeida, un tándem electoral sólido y solvente, capaz de transmitir a los madrileños la ilusión que siente el Partido Popular en un momento de oportunidades sin precedentes para nuestra región, gracias, entre otras razones, a la excelente gestión realizada por el Gobierno de Ángel Garrido, al que me honra pertenecer, y que está punto de culminar una de las Legislaturas más productivas y sociales de la última década.

Es indudable que en todas las democracias avanzadas – más aún en un momento en el que la pluralidad social y el panorama político cambiante, hacen muy difícil alcanzar mayorías absolutas-, no hay mejor plataforma que la de un partido político para hacer oír nuestra voz, encauzar la participación ciudadana y defender nuestras ideas, claras y útiles para España. Esa es la razón de ser del Partido Popular, un Partido de grandes equipos y de mejores personas, un Partido de puertas abiertas a la sociedad, un Partido moderno y eficaz, dispuesto a diseñar un proyecto renovado e ilusionante por el futuro de Madrid, alejado de populismos fáciles y huecos. Sin desandar el camino ni salirnos de él, ni arrojar por la borda los logros que ya hemos conseguido.

Por tanto, debemos felicitarnos por la decisión de nuestro presidente, Pablo Casado, pues ambos candidatos, representan a la perfección esa nueva generación de políticos jóvenes, pero con sobrado talento y experiencia, decididos a defender lo mejor que tenemos: la tolerancia, la libertad y el bienestar de los madrileños. Lo hemos hecho en el pasado, lo estamos haciendo ahora y vamos a hacerlo con más fuerza que nunca a partir de las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Enrique Ruiz Escudero
Enrique Ruiz Escudero
Médico. Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES