Tiempo de lectura 1 minuto

La Concejalía de Cultura de Alcorcón ha presentado su programación para estos meses. Esta cuenta con un gran número de espectáculos para público adulto y protagonizados por artistas de renombre en el panorama teatral nacional como Lolita Flores, Carmen Maura, Kiti Manver, Lola Herrera o Javier Gutiérrez, entre otros artistas.

Además, en la programación destacan el concierto del famoso músico y violinista Ara Malikian (17 de febrero) o el ballet sobre hielo para público familiar La Bella y la Bestia (22 de febrero). Pero hay mucho más, también la danza y los espectáculos benéficos serán parte de la oferta cultural para los primeros meses del año.

PROGRAMACIÓN

La programación arranca con Lolita Flores (día 27 de enero) que llegará a la ciudad con su espectáculo ‘Fedra’. A continuación, llegará Carmen Maura (8 de febrero), con ‘La golondrina’.

En marzo tres serán los espectáculos que reunirán a mujeres emblemáticas del teatro: Aitana Sánchez Gijón (1 de marzo) con ‘La vuelta de Nora’. ‘Casa de muñecas’, protagonizada por Kiti Manver o Melani Olivares (15 de marzo) con el montaje ‘Juntos’.

Lola Herrera volverá a subirse a las tablas del Buero Vallejo con la obra de Miguel Delibes ‘Cinco horas con Mario’. La cita será el 17 de marzo. Y María Garralón completará la programación teatral de este mes con ‘Háblame’ de la que podrá disfrutarse el próximo 29 de marzo.

En abril será otro de los grandes actores españoles, Javier Gutiérrez (12 de abril) quien traiga hasta Alcorcón junto a Cristina Castaño el montaje ‘¿Quién es el señor Schmitt?’.

Según Luis Galindo, primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, “con esta programación conseguimos traer a nuestro teatro figuras y propuestas teatrales relevantes, que están cosechando éxito por toda nuestra geografía y que esperamos respondan a las expectativas del público teatral alcorconero. Teatro, música y danza para todos los públicos volverá a traer el arte a nuestra ciudad”.