jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Snow Patrol, una alternativa para un San Valentín en Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

Los viejos rockeros nunca mueren, y muchas bandas de música nos lo demuestran manteniendo su relevancia después de años en escena. Es el caso de los veteranos ‘Snow Patrol’, que celebran veinte años como formación y tocarán en La Riviera. Una oportunidad de oro para sus fans españoles.

¿QUÉ ES ‘SNOW PATROL’?

La banda comenzó su brillante andadura en 1998, con el disco ‘Songs for Polarbears’ y desde entonces, aunque nunca ha conseguido formar parte de los grandes nombres de la música, se ha labrado una reputación más que merecida entre la crítica y su fiel público.

- Publicidad -

Su salto a la fama llegó no por un concierto o un exitoso disco, sino por una serie de televisión: ‘Anatomía de Grey’, a la que prestaron sus melodías, en concreto, la canción ‘Chasing Cars’, que sigue siendo su tema más popular. A pesar de no haber conseguido ganar ninguno de los Grammys a los que estuvieron nominados, los integrantes de la banda cuentan con tres discos de platino en Reino Unido.

UN REGRESO TRIUNFAL

Este concierto es especial no solo por la calidad de la banda, sino por otro motivo: supone su regreso triunfal a la música, tras un parón de seis años. Este se debió al descanso que sus miembros decidieron tomarse tras la gira ‘Fallen Empires’ de 2012… pero ahora han vuelto, con tanta fuerza como siempre, con su nuevo disco ‘Wildness’.

- Publicidad -

Este ha sido alabado por la crítica especializada, lo que supone una garantía. El cantante Johnny McDaid, el guitarrista Nathan Connoly, el bajista Paul Wilson y el batería Johnny Quinn acaban de demostrar que les queda mucho por ofrecer.

SNOW PATROL

Lugar: La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 3

Fecha: 14 de febrero

Horario: 21:00

Precio: 45€

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES