Imágenes: © Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Casa de S.M. el Rey
Tiempo de lectura 1 minuto


El stand de Madrid en Fitur está inspirado en el Bicentenario del Museo del Prado. Se trata de un espacio expositivo de 1.448 m2 en la planta inferior y 400 m2 en la superior, en el que la cultura en su sentido más amplio seguirá siendo el gran reclamo de Madrid para atraer la llegada de turistas.

El festival MadCool, uno de los eventos musicales más relevantes del panorama español e internacional, o el turismo deportivo con las citas grandes citas deportivas como la Copa Davis, en su nuevo formato, la Copa de SM el Rey de Baloncesto y la final de la Champions League, son algunos de sus reclamos turísticos.

Se ha confiado a dos mujeres, Ana Locking y Gracia Querejeta, el diseño de la ropa de los informadores turísticos y el corto promocional de la región.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha destacado este miércoles que la región se muestra en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, como «un espacio de libertad», ofreciendo «lo de siempre pero mejor que nunca».

Garrido, ha acompañado este miércoles a SS.MM. los Reyes de España a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), una cita, según ha destacado el Ejecutivo autonómico en un comunicado, «imprescindible» para el sector en la que la Comunidad de Madrid mostrará «los atractivos que la consolidan como un importante destino turístico a nivel nacional e internacional y un referente en turismo cultural».

En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente madrileño ha resaltado que la autonomía es un lugar «fantástico con lugares de interés cultural y turístico» y que congrega «los mejores museos del mundo», que están en la capital, con ciudades «fantásticas» alrededor para visitar con El Escorial, Aranjuez o Chinchón.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *