miércoles, abril 24, 2024
8.4 C
Madrid
InicioMunicipiosTorrejón de ArdozÁngeles de 3,6 metros de altura desfilarán hasta el sábado en Torrejón

Ángeles de 3,6 metros de altura desfilarán hasta el sábado en Torrejón

- Publicidad -

Los pasacalles de los tres ángeles anunciadores de 3,6 metros de altura desfilarán en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz este miércoles, el jueves y el viernes, entre las 18.00 y las 20.00 horas, con música, animación y dulces para los niños.

Además, el sábado 5 de enero guiarán a la gran comitiva de la Cabalgata de Reyes de Luz, según ha informado el Ayuntamiento de Torrejón en un comunicado.

- Publicidad -

Cada ángel es completamente distintos a los otros, tanto en rasgos como en vestuario, y pesa 50 kilos, por lo que moverlos requiere de destreza y práctica, como la que han adquirido en cuidados ensayos los miembros de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, que dan vida a estas creaciones.

En su elaboración hace cuatro años trabajaron 7 personas en un proceso que se inició con un molde de barro y que finaliza con el trabajo de vestuario y electricidad.

ACTIVIDADES CULTURALES

Por otro lado, el Teatro Municipal José María Rodero continúa con su programación de Navidad con la representación este miércoles de ‘Enanos y Gigantes’, el jueves de «Caperucita Roja» y el viernes de «Peter Pan», a las 18.00 horas.

- Publicidad -

El lunes 7 de enero será el turno del teatro musical con el espectáculo ‘Frozen con la Pandilla Canina y la Magia del Circo’ en dos funciones a las 17.00 y 19.00 horas. Este evento para público familiar contará con personajes infantiles como La Bella y la Bestia, Frozen, los Minions y sus canciones más conocidas.

‘DE COMPRAS POR TORREJÓN’

Igualmente, continúa vigente la campaña ‘De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades’, que premiará a los clientes que realicen sus compras en el comercio de proximidad.

Para poder concursar hay que hacer compras por un importe superior a 20 euros hasta el 5 de enero de 2019 en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a la campaña.

Los clientes que realicen compras superiores a 20 euros recibirán una tarjeta de participación para el sorteo, que tendrá lugar el 17 de enero de 2019 a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Así, los premios tendrán un valor total 5.800 euros (1.800 euros en premios de 100 euros en rascas y cheques compra de 2.000 euros, 1.200 euros y 800 euros) y de un lote de productos de los comercios.

Dicha tarjeta tendrá que ser cumplimentada y depositada en las urnas habilitadas a tal efecto que se ubicarán en el Ayuntamiento; en la Oficina Municipal de Empleo (c/ Londres, 7. Urb. Torrejón 2000), en el Centro Comercial Parque de Cataluña (c/ Silicio, 34), en el Centro Comercial El Círculo (avenida de la Constitución, 90) y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la innovación con la 13ª edición del South Summit

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la 13ª edición de South Summit, el principal evento del sur de Europa en emprendimiento...

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...

El Plan de Asfaltado de Galapagar afectará a casi 50 calles

Arranca en Galapagar un ambicioso plan de asfaltado que se extenderá hasta el año 2026. Un total de 50 calles del municipio serán renovadas,...

Bellingham, Bonmatí, Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -