Tiempo de lectura 2 minutos

Los pasacalles de los tres ángeles anunciadores de 3,6 metros de altura desfilarán en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz este miércoles, el jueves y el viernes, entre las 18.00 y las 20.00 horas, con música, animación y dulces para los niños.

Además, el sábado 5 de enero guiarán a la gran comitiva de la Cabalgata de Reyes de Luz, según ha informado el Ayuntamiento de Torrejón en un comunicado.

Cada ángel es completamente distintos a los otros, tanto en rasgos como en vestuario, y pesa 50 kilos, por lo que moverlos requiere de destreza y práctica, como la que han adquirido en cuidados ensayos los miembros de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, que dan vida a estas creaciones.

En su elaboración hace cuatro años trabajaron 7 personas en un proceso que se inició con un molde de barro y que finaliza con el trabajo de vestuario y electricidad.

ACTIVIDADES CULTURALES

Por otro lado, el Teatro Municipal José María Rodero continúa con su programación de Navidad con la representación este miércoles de ‘Enanos y Gigantes’, el jueves de “Caperucita Roja” y el viernes de “Peter Pan”, a las 18.00 horas.

El lunes 7 de enero será el turno del teatro musical con el espectáculo ‘Frozen con la Pandilla Canina y la Magia del Circo’ en dos funciones a las 17.00 y 19.00 horas. Este evento para público familiar contará con personajes infantiles como La Bella y la Bestia, Frozen, los Minions y sus canciones más conocidas.

‘DE COMPRAS POR TORREJÓN’

Igualmente, continúa vigente la campaña ‘De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades’, que premiará a los clientes que realicen sus compras en el comercio de proximidad.

Para poder concursar hay que hacer compras por un importe superior a 20 euros hasta el 5 de enero de 2019 en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a la campaña.

Los clientes que realicen compras superiores a 20 euros recibirán una tarjeta de participación para el sorteo, que tendrá lugar el 17 de enero de 2019 a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Así, los premios tendrán un valor total 5.800 euros (1.800 euros en premios de 100 euros en rascas y cheques compra de 2.000 euros, 1.200 euros y 800 euros) y de un lote de productos de los comercios.

Dicha tarjeta tendrá que ser cumplimentada y depositada en las urnas habilitadas a tal efecto que se ubicarán en el Ayuntamiento; en la Oficina Municipal de Empleo (c/ Londres, 7. Urb. Torrejón 2000), en el Centro Comercial Parque de Cataluña (c/ Silicio, 34), en el Centro Comercial El Círculo (avenida de la Constitución, 90) y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *