viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Así funciona el programa de Crecimiento y Consolidación Empresarial de Alcobendas

COMPARTE:

- Publicidad -

Ayudar a las empresas y pymes de Alcobendas que necesitan un impulso en su gestión para continuar en su actividad y crecer es el objetivo de Crecimiento y Consolidación Empresarial. Se trata de un programa del Ayuntamiento de Alcobendas que ofrece atención individualizada por parte de expertos, quienes realizarán un análisis general de la situación del negocio estudiando cómo se comportan las ventas, cómo afrontar la captación de nuevos clientes, la relación entre socios o empleados y el análisis de la cuenta de resultados, entre otros temas.

Este programa consiste en:

• Apoyo de profesionales para mejorar la gestión de la empresa y lograr ampliar las ventas y las rentabilidades del negocio.
• Asesoramiento en sesiones individuales con expertos para establecer criterios de mejora de las áreas susceptibles de ello detectadas en el diagnóstico (mejora de ventas, marketing, gestión de equipos, tecnologías de la información y la comunicación, finanzas…).
• Seguimiento de la puesta en marcha por parte de la empresa de las acciones y medidas indicadas por los expertos.

- Publicidad -

Requisitos

Los requisitos que han de cumplir las empresas para poder solicitar la ayuda para crecer y consolidarse son:

La empresa ha de estar ubicada en Alcobendas y tener un establecimiento en funcionamiento en el municipio (oficina y/o local). Se priorizarán las solicitudes de aquellas empresas que tengan, al menos, una persona empleada por cuenta ajena que no sea el promotor del negocio. Las empresas participantes se comprometen a poner en práctica las acciones y recomendaciones de los expertos y a medir los resultados alcanzados. El Ayuntamiento de Alcobendas valorará la permanencia en el programa de aquellos participantes que incumplan cualquiera de estos aspectos.

El programa finalizará con un encuentro o networking entre las empresas participantes.

- Publicidad -

Inscripciones

Las plazas de Crecimiento y Consolidación Empresarial son limitadas. Las empresas que estén interesadas en el programa pueden solicitarlo ya rellenando un formulario que se encuentra disponible en la web municipal (alcobendas.org). Para tener más información, se puede enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico [email protected].

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES