Tiempo de lectura 1 minuto


La toma de la Bastilla siempre ha sido una fecha importante para el vocalista británico Dan Smith, cuya popularidad ha subido como la espuma durante estos últimos años. Esto no solo se debe a que su fecha de cumpleaños, el 14 de julio, coincide con la Fiesta nacional francesa, sino a que aprovechó esta coincidencia para dar nombre a su grupo: Bastille. Esta formación ha cautivado a millones de seguidores a pesar de una trayectoria relativamente corta de menos de diez años. Darán un concierto en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid.

UNA SORPRESA INDIE

El estilo del grupo se define como ‘indie pop’, pero su nivel de popularidad ha alcanzado casi el nivel de una banda convencional. No solo ha realizado más de 500 conciertos, sino que ha vendido hasta 6 millones de álbumes, perfilándose como toda una revelación que está empezando a gozar de la fama que merecen formaciones más arriesgadas como esta. 

Sus comienzos ya fueron prometedores, con el álbum ‘Bad Blood’ situándose como el primero en las listas del Reino Unido, con más de 4 millones de copias vendidas. A lo largo de su andadura, este conjunto musical ha ganado el Brit Award al Mejor Artista Nuevo Británico, alzándose con uno de los galardones más prestigiosos del panorama musical inglés.

UNA OPORTUNIDAD IRREPETIBLE

Por supuesto, la banda tocará sus éxitos más conocidos, como el tema ‘Pompeii’, incluido dentro de su primer disco, y que se ha convertido en su mascarón de proa. Sin embargo, en su regreso a Madrid tras el paso por el festival DCODE, ofrecerán a sus seguidores una oferta que no pueden rechazar: incluir en el repertorio algunas canciones de su nuevo disco, que no podrán disfrutar de otro modo hasta primavera. 

Por lo tanto, se trata de una oportunidad única que los amantes del indie deberían apovechar. Al fin y al cabo, no se puede escuchar a una de sus bandas más representativas todos los días.

BASTILLE PALACIO VISTALEGRE ARENA

Lugar: Palacio Vistalegre Arena, Calle de Utebo, 1

Fecha: 28 de febrero

Horario: 21:00

Precio: Desde 39€






Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *