jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

BBVA permite disponer de un anticipo de nómina

COMPARTE:

- Publicidad -

Cobra cuando quierases una de las grandes novedades que lleva aparejada la cuenta ‘Va Contigo’, la nueva oferta comercial para los clientes de BBVA España. Este servicio ofrecerá el cobro anticipado total o parcial de la nómina a aquellos clientes que lo soliciten, previo estudio de la entidad financiera.

Según BBVA, esta cuenta está pensada para facilitar la gestión de sus finanzas a los clientes particulares, ya que además ofrece un servicio que evita los descubiertos. Ante un recibo imprevisto, la entidad financiera hará frente al pago, siempre que el cliente no tenga saldo suficiente en la cuenta.

CUENTA ‘VA CONTIGO’

Se trata de una cuenta exenta de comisiones y que ofrece un gestor BBVA Contigo, quien ayuda al cliente en la toma de decisiones, si se cumplen una serie de requisitos de nómina o ingresos -nóminas superiores a 800 euros o ingresos trimestrales que sumen, al menos, 2.500 euros-,  disponible a través de los canales digitales.

- Publicidad -

Además, la cuenta ‘Va Contigo’ se adapta a los imprevistos del día a día. En el caso de necesitar cobrar total o parcialmente su nómina antes de que sea ingresada, con un límite de 5.000 euros, puede solicitar un anticipo. ‘Cobra cuando quieras’ funciona como un préstamo, ya que el cliente deberá abonar 20 euros tras la aceptación del anticipo, en concepto de comisión de apertura, y podrá devolverlo hasta en seis meses sin intereses.

Otro imprevisto bastante habitual es la llegada de un recibo a una cuenta con saldo insuficiente. BBVA ofrece un servicio de descubierto tácito, con el que atenderá los cargos hasta un importe personalizado, y notificará a los clientes los pagos que no se puedan atender por no tener efectivo disponible en la cuenta. Este servicio tiene intereses y comisiones, de las que puedes informarte en bbva.es.

GESTOR ‘CONTIGO’

La cuenta ‘Va Contigo’ lleva aparejada un gestor Contigo para aquellos clientes con nóminas superiores a 800 euros o unos ingresos trimestrales de más de 2.500 euros. Se trata de un gestor disponible para atender las necesidades de los clientes en horario ampliado, tanto a través del teléfono como por escrito, a través de la herramienta de la ‘app’ de BBVA Mis Conversaciones.

- Publicidad -

Además, en el caso de que el cliente quiera tener una cita personal con su gestor Contigo, puede solicitar una cita previa en la oficina de su gestor.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES