Tiempo de lectura 1 minuto

El Teatro Capitol de Madrid recibe a Berto Romero, uno de los mejores cómicos de nuestro país, que  vuelve a los teatros con un nuevo espectáculo que no podía tener mejor título, ‘Mucha Tontería’. Toda una declaración de intenciones y descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años.  

Nuevas historias inventadas, emociones y sentimientos asegurados recordando sus  anécdotas personales,  nuevas canciones, sin dejar de tocar sus temas favoritos, y alguna que otra sorpresa más en esta cita con Berto Romero.

Este destacado monologuista sube a los escenarios madrileños con un espectáculo renovado sobre su carrera profesional y personal, como su  familia que es objeto de gran parte de sus bromas a lo largo de la función. En este showman  la música toma la batuta y se convierte en un elemento esencial, acompañado de Iván Lagarto, guitarrista y productor de éxitos en YouTube.

‘Mucha Tontería’ se podrá ver en Madrid desde el jueves 28 de febrero al domingo 24 de marzo en el Teatro Capitol de Gran Vía. Oportunidades de sobra para disfrutar de una de las personalidades del humor más reconocidas de nuestro país. Toda la tontería necesaria para no parar de reír los jueves, viernes y sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 18 horas. Si buscas un espectáculo con el que reírte de principio a fin, Berto Romero es el tuyo.

Lugar: Teatro Capitol Gran Vía, 41, Madrid

Fecha: 28 de febrero hasta el 24 de marzo de 2019

Precio: desde 16 €

Duración aproximada: 90 minutos

Edad recomendada: mayor de 16 años