Tardes de cafeterías con los más pequeños de la casa

0
48

En Madrid está creciendo la oferta de cafeterías que combinan los espacios de recreo infantil con zonas de ocio para adultos. Dar un paseo por la capital, sentarse a tomar algo sin prisa, en un sitio acogedor, donde los padres pueden disfrutar de este momento del día a la vez que los niños se divierten.

Para que una tarde de café en familia se convierta en tu plan perfecto, Madrid Para Niños ofrece una variedad de cafeterías para coger fuerzas en un largo día de actividades.

MAGASAND (calle Columela 4)

Situado cerca del Retiro, con una estética industrial, no solo ofrece alternativas de comida sana como sandwiches, gran variedad de zumos, smothies y cafés, sino que en la parte baja del local   encuentras cómodos sofás donde relajarte y entretenerte con los libros que ponen a disposición de los más pequeños.

CAFÉ MOLAR (calle la Ruda 19)

Situado en la Latina, cerca del Rastros, se encuentra esta cafetería, librería y tienda de disco. En este local, los más pequeños pueden disfrutar de exposiciones y actvidades como cuentaceuntos, lecutra de relato poseíra, presentaciones delibros y comics. Un espacio donde los padres pueden disfrutar de un vino, cerveza o café, acompañado de un trozo de tarta, al mismo tiempo que ojean sus libros y vinilos que se encuentran a la venta.

BABY DELI (calle Alcalá 91)

En pleno barrio de Salamanca, se encuentra Baby Deli, una tienda de productos ecológicos, juguetes educativos, libros, música. Una pequeña cafetería que ofrece una variada carta de productos naturales, un espacio con mesas y juguetes donde los niños pueden divertirse y  disfrutar de una amplia oferta de talleres para niños y padres, mientras meriendan.

LITTLE KINGDOM (Paseo de la Acacias 67)

Un lugar pensado para que todos los miembros  de la familia disfruten de una buena tarde ocio, una amplia sala con cómodos sillones y luz natural que ofrece tranquilidad donde los padres pueden tomar café o leer un libro sin mayor preocupación , mientras sus hijos se entretienen en el parque de bolas con forman de castillo. Un espacio que además, está orientado para que los niños organicen  sus cumpleaños, realicen actividades y participen en talleres bilingües.

HARINA (calle Velázquez 61)

Rico pan elaborado con masa madre y harinas ecológicas, tartas y apetitosa variedad de dulces, situado en la puerta de Alcalá. Un lugar muy espacioso para que los padres puedan entrar con carrito y los niños puedan moverse sin molestar a la gente, además de poder disfrutar de su terraza en la calle.

DANDO LA NOTA (calle Belvís, 3)

Una cafetería donde puedes disfrutar de una deliciosa merienda y entretenida tarde de juegos. Su carta degusta de productos argentinos, un espacio dedicado a los pequeños donde pueden celebrar sus fiestas de cumpleaños, participar en talleres infantiles, cuentacuentos en inglés y variedad de propuestas diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí