/ 23 abril 2021

Tres tiendas de camisetas originales y únicas en Madrid

Tres tiendas de camisetas originales y únicas en Madrid

Actualmente hay más facilidades para crear empresas diferentes y alternativas. Dentro de estas opciones, está la venta de ropa con diseños propios y únicos.

Madrid está lleno de tiendas singulares que se mantienen y crecen gracias al gran número de posible clientela. Si quieres vestir de manera más divertida o diferente, en lugar de las usuales camisetas, te presentamos tres opciones para conseguir prendas únicas en la capital.

TYPOGRAPHIA

Typographia es una tienda de camisetas basada en la creación tipográfica de diseños. Su escaparate llama la atención entre el ajetreo de la concurrida Plaza de las Canalejas, junto a Sol. Desde el exterior puedes ver perfectamente las camisetas de serigrafía. Son prendas con diseños en general de estilo minimalista, con precios que rondan entre los 15 y 20 euros.

Se califican como un proyecto independiente e internacional. Su idea de trabajo se fundamenta en crear un enfoque original a la hora de diseñar e imprimir camisetas. La primera tienda de Typographia se creó en Lisboa en 2013 y se ha expandido hasta Oporto, Madrid, Palma y Granada.

- Advertisement -

Desde Typographia, estimulan el talento local para dar un toque diferente a cada una de sus tiendas físicas. Si tienes alguna idea, puedes colaborar con la marca enviando tu propuesta a través de su web. Únicamente puedes comprar en las tiendas físicas, ya que no tienen servicio online por el momento.

EL TINTERO

Otra opción si eres un fanático de las camisetas o quieres renovar tu armario es El Tintero. Esta es una empresa más grande que la anterior, pero también cuenta con diseños innovadores y refrescantes.

Puedes encontrar el local en la Calle Gravina número 9, en pleno Chueca. También tiene otra tienda en Santa Coloma de Gramanet. Describen sus diseños como “ingeniosos” y “llenos de ironía”. Sus creaciones, que comenzaron a desarrollar hace 23 años, cuentan con una grafía única y llenos de colores. El Tintero tiene camisetas pensadas para chico o chica, así como una sección únicamente para niños y bebés.

PAMPLING

La tercera y última tienda que te presentamos es Pampling. Su primera tienda se abrió a finales de 2011 en Madrid. Puedes encontrarla en la Calle Postas, aunque tiene varios locales más en la capital.

Se trata de una franquicia con un sistema de creación y comercio un tanto peculiar. Y es que Pampling es un concurso online de diseño de camisetas dinámicas y diferentes. Su modo promueve el talento y la creatividad en las prendas.

¿Cómo funciona? Cada semana lanzan doce camisetas ganadoras creados por diferentes artistas y por el precio de 10,90 euros. Estas prendas pasan a formar parte de su producto XPressTee, que estarán a la venta por tiempo limitado. Con esta iniciativa, Pampling llega a repartir unos 20.000 euros entre los diseñadores.

El concurso que han creado hacen partícipe al cliente. Puedes elegir la camiseta que más te gusta votando las propuesta. Asimismo, tienes la opción de enviar, al igual que en Typographia, tu diseño a esta web.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS