viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

OHL o los madrileños: ¿Quién pagará el cierre de la Línea 2 de Metro?

Un servicio de autobús cubre desde este viernes el tramo de la Línea 2 de Metro entre las estaciones de Retiro y Sol.

COMPARTE:

- Publicidad -

Un servicio de autobús cubre desde este viernes el tramo de la Línea 2 de Metro entre las estaciones de Retiro y Sol cerrado por un incidente en las obras de construcción del aparcamiento subterráneo del Centro Canalejas Madrid.

Esta línea será gratuita para los usuarios de Metro y se prolongará hasta que se completen las obras de reparación necesarias en el suburbano y conectará las estaciones de Príncipe de Vergara y Callao.

El itinerario tendrá una de sus cabeceras en la Calle Menéndez Pelayo, desde donde continuará por las calles O’Donnell, Alcalá y Gran Vía hasta el área intermodal de Callao-Jacometrezo, donde se situará la otra terminal.

En sentido inverso, los autobuses partirán de Callao-Jacometrezo para seguir por la calle San Bernardo y enlazar con Gran Vía y Alcalá hasta la cabecera de la calle Menéndez Pelayo.

- Publicidad -

OHL DEBERÁ ASUMIR LOS COSTES

La Comunidad de Madrid ha insistido en que será OHL, concesionaria de las obras de Canalejas, la que asuma el cierre de la Línea 2 de Metro, entre Retiro y Sol, consecuencia de los trabajos en el complejo.

«Lo que tienen que saber los madrileños es que eso no lo vamos a pagar con el presupuesto autonómico sino que lo va a pagar la empresa concesionaria, que ha sido la que ha ocasionado este problema», ha reiterado la consejera de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Rosalía Gonzalo: «Cualquier responsabilidad que haya la Administración autonómica la reclamará».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES