viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Cuatro tiendas en Madrid donde encontrarás cosméticos 100% naturales

Disfruta cuidando tu cuerpo con cosmética natural, productos libres de tóxicos y naturales. Te recomendamos cuatro tiendas que podrás encontrar en Madrid.

COMPARTE:

- Publicidad -

Los productos cosméticos están en general compuestos por una gran cantidad de sustancias químicas. Pero ahora la tendencia de lo natural va en auge y ya no solo en la comida, también en los productos que usamos en nuestro cuerpo.

Nuestra piel absorbe las sustancias que nos ponemos, por lo que muchas personas prefieren que dichas sustancias sean naturales y no contengan químicos. A eso se le añade que muchas marcas ahora suman lo natural con lo vegano, es decir, todo productos vegetales y nada de animales. Si te gustan este tipo de productos o te apetece probarlos, pero no sabes donde, nosotros te damos cuatro tiendas que puedes encontrar en la capital:

AMAPOLA BIOCOSMETICS

Amapola Biocosmetics está especializada en cosmética natural, ecológica y sin tóxicos. Lleva ya en el negocio desde hace 20 años. Sus productos están elaborados con ingredientes vegetales ecológicos. En su catálogo, tienen actualmente 12 tipos de líneas diferentes de cremas. Algunas de ellas son para bebé, para hombres, línea facial, corporal, jabones, aceites corporales y sales. Sus productos cuentan con la certificación BioInspecta-VidaSana.

Cosmética natural

La primera tienda de esta empresa española se abrió en Madrid. Se encuentra en calle Moratín, número 42, en el centro del barrio de las Letras. También tienen tienda online si no puedes acercarte hasta la física.

- Publicidad -

LUSH

La siguiente recomendación sobre cosmética natural es Lush: Fresh handmade Cosmetics. Esta empresa inglesa tiene un alcance mayor que la anterior, ya que podrás encontrar tiendas de la misma en España, Suiza, Francia… En Madrid hay hasta cuatro tiendas físicas. Una de ellas se encuentra en la calle Fuencarral, número 64. Se ha enfocado en la fabricación a mano de cosméticos frescos, vegetales y orgánicos, además de free cruelty -no testado en animales-.

Sus tiendas son llamativas por lo peculiar de los productos, todos originales y con colores muy llamativos, y la manera que están dispuestos en el local. Asimismo, su variedad es muy grande y tienen cosméticos para todas las partes del cuerpo. Destaca sobre todo que tiene algunos especiales pensado para regalos. Además, cuenta con un spa, en la que une sus productos y una experiencia relajante gracias a sus profesionales. En Madrid está situado en la Calle del Carmen, número 24.

NAKAI

Seguimos con Nakai Cosmética Natura, una tienda que comenzó su aventura en Madrid, concretamente en Valdemoro. Allí está aún su local, en la calle Libertad, número 28. Nació en 2016 con la idea de acercar a sus vecinos cosméticos naturales y bio.

- Publicidad -
Cuatro tiendas en Madrid donde encontrarás cosméticos 100% naturales 1

No es una marca propia como las anteriores, sino que comercializa con una selección de marcas tanto nacionales e internacionales. Aunque todas las elegidas tienen en común que están libres de tóxicos, son cruelty free y respetan el medio ambiente. Así pues, puedes encontrar una gran variedad de cosméticos diferentes. También cuentan con tienda online, que fue abierta en marzo de 2017.

NUILEA

La último opción que te proporcionamos es Nuilea Bien Etre. Lo que destaca de esta tienda es la internacionalización en los cosméticos que comercializa. Los creadores son Agatha y Javier. Seleccionan ingredientes de distintas partes del mundo: aceite de oliva y lavanda del Mediterráneo, henná y argán de Oriente o harina de arroz de Asia.

Cuatro tiendas en Madrid donde encontrarás cosméticos 100% naturales 2

Al igual que las anteriores tiendas, sus ingredientes son naturales, sin tóxicos. Se centran sobre todo en el medio ambiente y la artesanía local. En Madrid comenzaron a partir de diciembre de 2016. Su tienda física está en calle del León, número 4. Las marcas con las que comercializan en España son AVRIL, Les Sens de Marrakesh y karethic.

- Publicidad -

COMENTARIOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES