jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

¿Cuáles son las aplicaciones más descargadas del Apple Store?

COMPARTE:

- Publicidad -

El número de usuarios de determinadas aplicaciones, irónicamente, se han convertido en uno de los medidores más fiables para conocer a una sociedad, a pesar de su anonimato. Por ello, llaman la atención las apps más descargadas del Apple Store en la semana del 21 al 27 de enero, y nos proporcionan datos muy útiles sobre nosotros mismos. A continuación, te explicamos cuáles han sido las aplicaciones más populares estos últimos días.

LA APP DE PAGO MÁS VENDIDA

Dentro de las aplicaciones de pago, AutoSleep ha sido la más popular entre los seguidores de la empresa de Steve Jobs. Esta app permite monitorizar el sueño a través de Apple Watch, un ejemplo de objeto inteligente y de la creciente tendencia al Internet de las cosas. La aplicación informa al usuario de distintos factores que afectan a la calidad de su sueño, como las interrupciones o el ritmo cardíaco. 

- Publicidad -

Esta popularidad coincide con recientes estudios que buscan comprender mejor el insomnio y que demuestran que este es uno de los trastornos más comunes del mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos paguen por esta aplicación con esperanza de que les ayude a mejorar en este aspecto.

LAS APLICACIONES GRATUITAS

Las claras vencedoras de esta semana han sido las aplicaciones de transporte Uber y Cabify, en mitad de la polémica por la huelga de taxistas. De nuevo, aunque su presencia ya era popular antes, este nuevo pico de aceptación parece haberse debido a unas circunstancias que hacen que sean mucho más demandadas por el conjunto de la sociedad. 

- Publicidad -

En cuanto a los videojuegos para teléfonos, destaca ‘Alto’s Odyssey’, que se ha alzado como vencedor con más de 5 millones de descargas. Su jugabilidad intuitiva y relajante, muy propia de los juegos para móviles, seguramente haya tenido que ver con este éxito.



- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES