viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

El legendario guitarrista Slash, en el WiZink Center

COMPARTE:

- Publicidad -

Para muchos, la banda de hard rock estadounidense Guns N’Roses murió de forma prematura cuando la abandonó su guitarrista Slash en 1996. A pesar del carisma de su líder Axl Rose, este guitarrista le dio al mundo solos impresionantes y aportó una calidad añadida a canciones como ‘Sweet Child O’Mine’. Por eso, su regreso triunfal con la banda en la gira ‘Not in this lifetime’ fue una gran noticia, y por eso está en mejor forma que nunca para actuar en Madrid este mes de marzo.

SUS ACOMPAÑANTES

Aunque se le asocia con Guns N’Roses, Slash se alía en esta ocasión con Myles Kennedy & The Conspirators, con los que formó su banda homónima que ha cosechado nuevos éxitos en una carrera que muchos creían muerta. Entre ellos se encuentra el lanzamiento del disco ‘World on Fire’ de 2014, que obtuvo el favor moderado del público y la crítica, destacando el papel del guitarrista.

- Publicidad -

Ahora, el grupo vuelve con su nuevo trabajo conjunto ‘Living the Dream’, que presentarán en esta gira y que viene con nuevas canciones que prometen permanecer durante meses en las listas de reproducción de los fans del rock.

LOS NUEVOS SONIDOS

El primer single del nuevo disco de ‘Slash feat. Myles Kennedy & The Conspirators’ ya se conoce. Se llama ‘Driving Rain’, y se ajusta al ritmo cañero y duro por el que los integrantes del grupo son conocidos. Estos incluyen, además de sus dos nombres más visibles, a prometedores artistas de bajo, guitarra rítmica y batería, que complementan el inimitable sonido del legendario Slash.

- Publicidad -

En definitiva, este artista está experimentando un curioso resurgimiento este último año, tocando en dos giras al mismo tiempo. Esto no solo es beneficioso para el músico, sino que supone un regalo para sus seguidores más fieles.

SLASH

Lugar: WiZink Center, Avenida de Felipe II

Fecha: 13 de marzo

Horario: 21:30

Precio: 64€





- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES