domingo, julio 21, 2024
24.8 C
Madrid

El legendario guitarrista Slash, en el WiZink Center

Para muchos, la banda de hard rock estadounidense Guns N’Roses murió de forma prematura cuando la abandonó su guitarrista Slash en 1996. A pesar del carisma de su líder Axl Rose, este guitarrista le dio al mundo solos impresionantes y aportó una calidad añadida a canciones como ‘Sweet Child O’Mine’. Por eso, su regreso triunfal con la banda en la gira ‘Not in this lifetime’ fue una gran noticia, y por eso está en mejor forma que nunca para actuar en Madrid este mes de marzo.

SUS ACOMPAÑANTES

Aunque se le asocia con Guns N’Roses, Slash se alía en esta ocasión con Myles Kennedy & The Conspirators, con los que formó su banda homónima que ha cosechado nuevos éxitos en una carrera que muchos creían muerta. Entre ellos se encuentra el lanzamiento del disco ‘World on Fire’ de 2014, que obtuvo el favor moderado del público y la crítica, destacando el papel del guitarrista.

- Publicidad -

Ahora, el grupo vuelve con su nuevo trabajo conjunto ‘Living the Dream’, que presentarán en esta gira y que viene con nuevas canciones que prometen permanecer durante meses en las listas de reproducción de los fans del rock.

LOS NUEVOS SONIDOS

El primer single del nuevo disco de ‘Slash feat. Myles Kennedy & The Conspirators’ ya se conoce. Se llama ‘Driving Rain’, y se ajusta al ritmo cañero y duro por el que los integrantes del grupo son conocidos. Estos incluyen, además de sus dos nombres más visibles, a prometedores artistas de bajo, guitarra rítmica y batería, que complementan el inimitable sonido del legendario Slash.

- Publicidad -

En definitiva, este artista está experimentando un curioso resurgimiento este último año, tocando en dos giras al mismo tiempo. Esto no solo es beneficioso para el músico, sino que supone un regalo para sus seguidores más fieles.

SLASH

Lugar: WiZink Center, Avenida de Felipe II

Fecha: 13 de marzo

Horario: 21:30

Precio: 64€





- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Colegio de Fomento El Prado: «Salvadores de almas» en Costa de Marfil

El estío es una época de luz diurna casi infinita que nos reconcilia en largos días ociosos...

Un Madrid de cine… también en verano

La ciudad de Madrid cerró el año 2023 con unas cifras impresionantes como "protagonista" de producciones audiovisuales....

Red de abastecimiento y operación asfalto: Así será la inversión regional en Sevilla la Nueva

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves en la Real...

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

La nueva burger Coachella de The Fitzgerald encarna el espíritu del mítico festival

En The Fitzgerald, la palabra “hamburguesa” cobra pleno significado. Un pan entre el que encontramos ingredientes perfectamente seleccionados, para...

José Luis Martínez-Almeida: «Madrid sigue siendo una ciudad envidiada en toda Europa por su calidad de vida»

Gestionar un municipio no es una tarea nada sencilla. Pero si, además, este es la capital de...