ElectricBricks: la tienda de LEGO más grande de España

0
136

LEGO, la multinacional danesa de juguetes, es una de las compañías dedicadas a la infancia que más corazones han conquistado a lo largo de su historia de décadas. Sus piezas admiten una gran cantidad de combinaciones, potenciando la creatividad de los pequeños y permitiéndoles jugar con sus personajes favoritos de franquicias como Marvel o Star Wars. La prestigiosa marca ya se ha trasladado a videojuegos y a películas, además de contar con varias tiendas propias en Madrid. Entre ellas se encuentra ‘electricBricks’, el establecimiento más grande de la empresa en España.

GRAN VARIEDAD DE FIGURAS

Si tienen un hijo amante de los muñecos LEGO, esta es la tienda ideal: incluye gran cantidad de figuras y sets con los que podrá llenar las tardes. Entre ellos se encuentran los barcos de la saga ‘Piratas del Caribe’ y las guaridas de los superhéroes de DC Comics. Además, este local cuenta con productos complementarios como libros que explican la historia de la marca, o que desarrollan sus maquetas más emblemáticas.

Pero no solo se incluyen productos de la marca principal LEGO: por el contrario, la tienda se especializa en otros productos de construcción de bloques y de muñecos que, aunque se encuentren en segundo plano, tienen su lugar. Entre estos se encuentran los clásicos Playmobil, las construcciones de MegaBlocks o los muñecos Bionicle, con su propia oferta de entretenimiento en varios soportes. Aunque siguen siendo propiedad de la empresa principal, esto muestra que esta todavía puede ofrecer una sorprendente versatilidad.

TALLERES PARA LOS NIÑOS

Sin embargo, LEGO nunca ha sido únicamente una compañía juguetera. A pesar de su valor como entretenimiento, sus figuras siempre han tenido un factor educativo que suponía un añadido a su atractivo. Por ello, ‘electricBricks’ no es solo una tienda, sino que incluye cursos para niños, entre los que se incluye un taller de robótica educativa para que los más pequeños se interesen por la ciencia y la tecnología.

En estos cursos, los padres pueden elegir que sus hijos asistan al taller completo o que, por el contrario, acudan de forma esporádica a las clases que les interesen. Por lo tanto, quien esté interesado en pasar un buen rato mientras aprende, puede ir al número 23 del Paseo de los Pontones para entrar en el mundo de LEGO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí