viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Embajadores: el barrio más antiguo y ‘cool’ de Madrid

Vida nocturna, arte callejero y alta cultura, en uno de los barrios más antiguos de Madrid.

COMPARTE:

- Publicidad -

El madrileño barrio de Embajadores, uno de los más antiguos de la capital y ejemplo multicultural, se define como uno de los barrios más cool del mundo.

La diversidad gastronómica, la agitada vida nocturna que fluye entre sus calles y los diferentes espacios que dan forma a este distrito, son alguno de los puntos que han llevado a este barrio a coronarse como uno de los mejores barrios de la capital.

Embajadores, uno de los barrios más antiguos de Madrid, ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas corrientes sin perder la esencia que lo caracteriza. Es de esos barrios donde los visitantes buscan disfrutar de buenos restaurantes, acogedor ambiente nocturno y cultura callejera. Entre los lugares que más destaca se encuentra la Plaza Tirso de Molina, que durante el día está llena de vendedores de flores mientras que por la noche el mejor plan se encuentra en Medias Puri, la discoteca de moda del momento. Un club clandestino que cuenta con tres salas de diferentes ambientes, pistas de baile, coctelería, un espacio que te invita a disfrutar de la noche madrileña hasta alta horas de la madrugada.

La diversidad gastronómica de Embajadores destaca por disponer de uno de los mejores brunch de la capital, Pum Pum Café, una oferta vegetariana en un ambiente sencillo pero encantador. Sus bizcochos caseros, huevos benedictine en  tostadas de pan y aguacate, acompañado de su café molido al momento, son uno de sus puntos fuertes. Sin embargo, si lo que buscas es un espacio cultural moderno y atractivo, en el barrio de Embajadores encontrarás la Sala Equis, un entorno donde  disfrutar de una buena cena con un clásico cine y propuestas escenográficas.  

- Publicidad -

Si visitas Madrid en domingo o festivo, visitar el rastro es una cita imprescindible. Un mercadillo al aire libre donde podrás encontrar ropa de segunda mano y muebles de decoración de un estilo vintage. Vida nocturna, arte callejero y alta cultura. En el Barrio Embajadores, lo encontrarás todo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES