viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Femme Creators: un evento dirigido íntegramente por mujeres

Un encuentro único que reúne arte, diseño, gastronomía y música en directo bajo el mismo espacio

COMPARTE:

- Publicidad -

La primavera está a la vuelta de la esquina, los días van siendo cada vez más largos y  apetece pasear por la capital. Mercado de Diseño de Madrid, una plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español, ha decido inaugurar su nueva temporada con una edición especial, Femme Creators.

Mercado de Diseño, nace en 2013 con el objetivo de acercar los diseños de los creadores más emergentes. Para esta ocasión  celebra su edición Femme Creators, un homenaje al papel de la mujer como diseñadora y creadora, poniendo en valor su esfuerzo por hacerse un hueco dentro del mundo del diseño, que durante muchos años ha sido dominado por los hombres.

Femme Creators reúne a más de 150 diseñadoras de moda, decoración, ilustradoras  de talento femenino. Junto a ellas, exposiciones de grandes artistas, ilustradoras, pintoras, artistas plásticas, inundarán el Mercado de Diseño de Madrid. Un evento al que acudirá Asun Amar para pintar un cuadro en directo, mientras se celebra la exposición internacional de BOSA y talleres con Lara Lars y la consultora de moda Tic Tac Tex. Además, acudirán seis bandas femenina como Albany, Rayo o Morden y  en el escenario exterior, Femme Fun, estarán Black Heart DJ’s y  Chica Gang, dos colectivos con muchísima música.

Una edición muy especial, dirigida íntegramente por mujeres que conforman el equipo de Mercado de Diseño que se celebrará el 9 y 10 de marzo en el Matadero de Madrid. El aforo de Mercado de Diseño es limitado, por ello se deberá asistir con una entrada anticipada de 2 euros, siendo gratuita para menores de 12.  Al finalizar el encuentro Femme Creators, se hará entrega del Premio MD-I, valorado en 1.000 euros a la Mejor Diseñadora Independiente del Año.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES