Tiempo de lectura 1 minuto


El WiZink Center de Madrid se convertirá por tercer año consecutivo en una gran caseta para celebrar la Feria de Abril durante los días 24 y 25 de mayo.

La tradicional fiesta andaluza de Madrid contará este año con el directo del grupo de referencia en la historia de las sevillanas y la rumba: R. A. Y. A. , los componentes del mítico ‘Raya Real’ durante más de 20 años.

En el transcurso de su larga trayectoria, la formación sevillana ha lanzado 25 discos, logrando cinco discos de oro, y temas tan conocidos como ‘Bamboleo’, ‘Rociadora’ o, más recientemente, ‘Felices los 4’ o ‘Robarte un beso’.

‘Vive la Feria de Abril’ incluirá todos los ingredientes de la fiesta sevillana por excelencia: cerveza, rebujito, gastronomía andaluza, y una decoración típica de la Feria con bandas de tela verde, blanca y amarilla, farolillos, banderines, tablaos y un escenario central donde actuará R.A.Y.A.

Además, se dispondrán más de 100 metros de barras para servir bebidas, además de las tapas y raciones elaboradas por el catering de Mallorca, sin faltar el pescaíto frito, adobo, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *