jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Fernando Soto dirige la versión teatral de ‘Bailar en la oscuridad’

En la oscuridad de Lars von Trier

COMPARTE:

- Publicidad -

La adaptación de la película de Lars von Trier, Bailar en la oscuridad,  llega al teatro de la mano del actor y director Fernando Soto. Unos contenido poderosamente humanos y actuales, que han hecho que sea considerada como un referente en la cinematografía contemporánea.

El musical de Bailar en la oscuridad, cuenta la historia de Selma,  inmigrante y madre soltera que trabaja duramente con el único fin de poder ahorrar dinero para que operen a su hijo que sufre una enfermedad degenerativa, que ella también padece y para poder evadirse del mundo gris que le rodea, Selma fantasea con canciones y números de baile como sus musicales de Hollywood favoritos.

Fernando Soto pone frente al espectador la fraternidad, el perdón, el amor y la bondad sin límites, reflejados en temas actuales como la abolición de la pena de muerte, sociedad capitalista, obsesión por el materialismo, el concepto de inmigración y  la disolución de fronteras, una puesta en escena en la que el director se centra en esos dos mundo por los que transita la protagonista. Por un lado, el mundo real donde le ha tocado vivir y por otro, la huida a otro mundo donde protagoniza un musical como única salida espiritual.

Bailar en la oscuridad se podrá ver desde el 28 de febrero hasta el 31 de marzo en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Una película adaptada al escenario con la que el director quiere aportar una versión diferente y jugar con los lenguajes que le permite el teatro. Será representada de martes a sábados a las 20 horas y domingos a las 19 horas por el precio de 22 euros.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES