El restaurante La Mafia conquista a los pequeños de la casa con su menú Piccolino

0
84

Todos los amantes de la verdadera cocina italiana lo conocen. La Mafia se sienta a la mesa es la opción perfecta para disfrutar de una comida familiar, donde los niños no pueden faltar. Esta cadena de comida italiana dispone de siete restaurantes en Madrid, con una carta que te sorprenderá por su variedad de platos clásicos como pastas y pizzas, hasta platos mediterráneos.

La cocina de este restaurante no se olvida de los más pequeños de la casa, por eso dispone de un menú diseñado para los niños, con el objetivo de que los padres puedan disfrutar con sus hijos de una reunión agradable y tranquila. El menú incluye platos a elegir entre pasta, pizza o arroz, bebida y  postre, además de  disponer de un menú sin gluten para los alérgenos. 

La Mafia se sienta a la mesa, disponen de una Zona Piccolino, una zona infantil acondicionada  en varios de sus restaurantes, donde los niños pueden pasar un rato agradable con pupitres de trabajo, castillos hinchables y  juguetes. De esta forma los padres pueden continuar la sobremesa con la tranquilidad de que los pequeños están disfrutando de una comida agradable.

Esta cadena ítalo – mediterránea destaca por sus productos, importados directamente desde Italia, y por su carta con precios adaptados para todos los bolsillos y para a todos los públicos. La Mafia se sienta a la mesa es la alternativa perfecta donde compartir, celebrar y disfrutar de experiencias. 

LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

Dónde:

  • Madrid – Colón (Goya,5)
  • Madrid – La Vaguada (Monforte de Lemos, 36) 
  • Madrid – Paseo de la castellana (Pº de la Castellana, 257)
  • Madrid – Manoteras (Manoteras, nº 40 local)

Cuándo: Lunes a viernes: 12.30 – 16:30, 20:00 – 23:15. Viernes a domingo: 12:30 – 23:45

Cuánto: 20 € por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí