viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Leyendas del Atlético de Madrid inauguran la nueva exposición de Boadilla

COMPARTE:

- Publicidad -

El Palacio del Infante D. Luis acogerá a partir de mañana la exposición «Del Manzanares al Calderón, 50 años de pasión« en la que se rinde homenaje al antiguo estadio del Atlético de Madrid y a las emociones vividas allí durante medio siglo. La inauguración se celebrará en el día de hoy, 14 de febrero, a las 19 horas.

Casi 200 fotografías, paneles informativos, carteles y alguna sorpresa llevarán al visitante a conocer muchos detalles de la historia del Vicente Calderón como algunos desconocidos del proyecto de construcción o de sus momentos más importantes no solo en el ámbito deportivo sino en otros como los grandes conciertos de grupos musicales e intérpretes de relevancia mundial.

La exposición se enmarca en la celebración del décimo aniversario de la Peña Atlética de Boadilla del Monte y asistirán a su inauguración, junto al alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, antiguas glorias del Atlético de Madrid como Adelardo Rodriguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid y  jugador que más partidos ha disputado con el club en su historia ( más de 500), Roberto Solozábal, presidente de la Asociación de Leyendas del Atlético de Madrid (sólo compuesta por futbolistas que pertenecieron al club).

- Publicidad -

También estarán allí exjugadores como Iselín Santos Ovejero, Julio Orozco y Jorge Alberto de Mendonça o el jugador Víctor Mollejo, del segundo equipo y futbolista más joven en debutar con la camiseta del primer equipo. A ellos se sumarán el periodista José Antonio Martín «Petón»,  y Juan Luis Cano, periodista, exintegrante de Gomaespuma.  

También estarán presentes miembros de la Corporación Municipal, el presidente de la Peña Atlética de Boadilla,Fernando Villar, y el Presidente de Los50, Antonio Tejerina.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES