/ 16 abril 2021

Los vecinos de Las Huertas tendrán una nueva rotonda

Los vecinos de Las Huertas tendrán una nueva rotonda

La construcción de la rotonda en la urbanización Las Huertas en Majadahonda ha surgido de una moción del grupo socialista que, según afirman, «responde a una reivindicación de los vecinos».

Según informa el PSOE Majadahonda, los vecinos de la Urbanización Las Huertas y aquellas que confluyen con la Avenida Guadarrama han denunciado en numerosas ocasiones los problemas de tráfico que sufren al no tener un acceso directo a la avenida de Guadarrama.

Esta situación obliga a los vecinos que circulan desde Las Huertas a bajar con sus vehículos hasta la rotonda que se encuentra en la Avenida de los Reyes Católicos, lo que muy pocos vecinos realizan debido al trayecto más largo que tienen que realizar.

- Advertisement -

Por otra parte, la rotonda se ha convertido en un gran punto de confluencia de vehículos procedentes de diversas zonas de Majadahonda. “Es por eso que, a pesar de haber una señal de prohibido el giro hacia la izquierda, muchos conductores lo hacen, provocando en algunos casos accidentes, por lo que se hace necesario actuar al respecto” ha señalado la portavoz socialista, Socorro Montes de Oca.  

En ese sentido, la moción socialista ha conseguido el compromiso del Pleno municipal para realizar un estudio técnico sobre las consecuencias que tendría, a efectos de movilidad, la implantación de una rotonda en la intersección de la Avenida de Las Huertas con la Avenida de Guadarrama.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS