Microteatro Madrid ofrece obras infantiles de 15 minutos

Micoteatro desarrolla cuatro microobras infantiles de 15 minutos con un aforo de 15 personas

0
60

El teatro es una forma de arte, aunque es complicado llevar a los niños y, sobre todo, los más pequeños a esta actividad, ya que no suelen aguantar tanto tiempo. No obstante, no es imposible y puedes enseñar a tus niños el teatro con Microteatro.

Microteatro es una empresa teatral a pequeña escala. Se centra en el desarrollo de microobras de 15 minutos con un aforo de 15 personas.

Es una manera ideal de introducir a los más pequeños a este tipo de actividad. No se cansarán ni se aburrirán debido al corto periodo de tiempo de las mismas.

Y es que Microteatro cuenta con una programación infantil. Está formada por tres obras infantiles y una para bebés en todo momento. Las funciones tienen lugar los sábados y los domingos entre las 11:30 y las 13:30 horas aproximadamente. El precio de máximo de las entradas es de 4,50 euros.

PROGRAMACIÓN DE FEBRERO

Este mes de febrero la obra para bebés, a partir de seis meses, se llama ‘Secretitos del Desván’. Se trata de una aventura por una selva mágica a través de música, luces y colores.

Para niños entre cuatro y diez años, está la obra ‘Navegar y volar’. En la misma, una niña discute con su familia, tras lo que una ninfa le lleva un nuevo mundo. Allí tendrá que decidir qué camino tomará.

El segundo teatro es ‘A magic treasure’, en el que la protagonista tiene un mapa mágico que le indica un camino lleno de pruebas piratas para llegar a un tesoro. Está pensado para niños mayores de dos años.

La última opción teatral es ‘Calimela la Bombera’ y es para mayores de tres años. Trata de Calimela y su sueño de ser bombera, a pesar de que su madre no esté de acuerdo.

Microteatro te ofrece entradas gratis para una de las obras de la sesión infantil tras la compra para otras dos diferentes.

¿CÓMO NACIÓ MICROTEATRO?

La iniciativa comenzó en 2009 con alrededor de 50 artistas. Estos presentaron entre los días 13 y 23 de noviembre un proyecto teatral en un local que fue un prostíbulo. Dicho establecimiento contaba con 13 habitaciones donde se representaron obras en cada una de ellas, del mismo modo que en la actualidad.

Hoy en día el proyecto Microteatro está formado por 11 sedes en cinco países diferentes: Aguascalientes, Barcelona, Buenos Aire, Guadalajara, Lima, Madrid, Miami, Monterrey, Puebla y Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí