viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

La app que permite a los comercios tener una visión global de sus ventas

COMPARTE:

- Publicidad -

BBVA ha incluido en su aplicación bancaria de particulares una experiencia digital que permite a los comercios autónomos tener un control integral de sus ventas. Esta nueva funcionalidad ofrece una visión global del negocio, ya que el comercio puede añadir de manera manual otros tipos de cobro, como las ventas en efectivo o mediante otras pasarelas de pago.

MY BUSINESS

‘My business’ está disponible para todos los clientes que dispongan de un TPV de BBVA, tanto físico como virtual. Gracias a las nuevas tecnologías, el comercio podrá tomar decisiones informadas a la vista de los datos reportados por esta nueva herramienta.

Las ventas y devoluciones registradas en el TPV se muestran por días, meses y años, y además gracias a la comparativa con el período anterior, permite conocer su evolución. Además, y gracias a los filtros que posee, se pueden acotar por fechas concretas o buscar determinadas ventas, lo que facilita la gestión del día a día del comercio.

- Publicidad -

Por el momento, esta funcionalidad sólo está disponible para autónomos titulares de un TPV BBVA, pero en las próximas semanas se incorporarán también las personas jurídicas, con un límite de 10 comercios, a través de la ‘app’ de BBVA para empresas, Net Cash.

SOLUCIONES DIGITALES PARA LOS COMERCIOS

La nueva herramienta My Business también incluye algunas soluciones de negocio útiles para las empresas. Por ejemplo, aquellos comercios que tengan un límite de Anticipo TPV disponible, podrán disponer de él fácilmente a través esta nueva experiencia digital.

BBVA ha sido reconocida por Forrester, por segundo año consecutivo, como líder entre las nueve mejores entidades con ‘apps’ de banca móvil para particulares del mundo. Su estrategia pasa también por poner esta transformación al servicio de las empresas, con el objetivo de poner en sus manos soluciones para su día a día, ayudando a sus clientes a que puedan tomar las mejores decisiones con la máxima información, y creando una experiencia multicanal diferencial.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES