/ 10 abril 2021

Netflix dice adiós a su producción de las series orginales Marvel

Netflix dice adiós a su producción de las series orginales Marvel

Netflix ha puesto fin a su relación con Marvel al cancelar las dos únicas ficciones que registran en su plataforma de streaming, Jessica Jones y The Punisher, dejando atrás cinco años de colaboración con este maravilloso universo de superhéroes.

Por el momento, el destino de estas series es incierto, pero apunta a que renacerán en un futuro en la plataforma de Disney, puntualizando que las series se mantendrán durante unos años en Netflix.

A pesar de su cancelación,  se ha anunciado que Jessica Jones  tendrá su tercera y última temporada en la plataforma, aunque aún se desconoce la fecha de su lanzamiento. Por el contrario, The Punisher no tendrá más capítulos, según ha informado Deadline

Esta cancelaciones coinciden con la puesta en marcha de Disney +, la plataforma que prepara la compañía a la que pertenece Marvel. Se podrá disfrutar de esta nueva plataforma, Disney +, a finales de este  año 2019, con la que promete proyectos propios. Entre ellos se encuentra Tom Higgleston, que protagonizará una serie centrada en el dios Loki, mientras que Elisabeth Olsen encabezará una miniserie centra en la Bruja Escarlata y Diego Luna que sorprenderá con Rogue One: Una historia de Star Wras.

Netflix dice adiós a su producción de las series orginales Marvel 1

LOS SUPERHÉROES DE NETFLIX

The Umbrella Academy

- Advertisement -

Uno de los estrenos más recientes de Netflix, cuenta la historia de un grupo de superhéroes cuyas madres no estaban embarazadas cuando dieron a luz. El grupo se disuelve durante la adolescencia, pero se reúnen cuando el padre de todos ellos fallece, para investigar lo sucedido. Un peligro que amenaza a toda la humanidad.

Millarworld,

Pone oficialmente en marcha Jupite’s Legacy, cuenta la historia de la primera generación de superhéroes, que obtuvo sus poderes durante los años 30. Actualmente son respetados por todos y sus hijos hacen lo posible para estar a la altura del legendario legado de sus padres. Por el momento no hay fecha de estreno, pero esta serie debe ser lo primero que se vea en Netflix de Millarworld

Past Midnight

Película de superhéroes  producida por los Hermanos Russo. Los detalles sobre su historia no se han dado a conocer, pero se sabe que contará la historia de un vigilante y super héroe para la que estaban intentando fichar a Keanu Reeves como protagonista.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS