jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Oscars 2019: prepárate para los premios con estas películas

Disfruta al máximo de los premios cinematográficos más importantes con estas películas.

COMPARTE:

- Publicidad -

Una nueva edición de los Oscars, los famosos premios del cine de Hollywood, se acercan. Este domingo las estrellas del cine se pasearán por la alfombra roja y unos pocos de ellos serán galardonados.

Se trata de la 91ª edición de los premios de la academia que reconocen la excelencia de los profesionales cinematográficos. Si tienes la intención de seguir esta prestigiosa gala, te presentamos algunas películas para disfrutar al máximo de los Oscars.

MADRE

La primera cinta que recomendamos ver antes de los Oscars es Madre. Es un cortometraje dirigido por el director español Rodrigo Sorogoyen. Está nominado para el premio Mejor Cortometraje de Acción en Vivo. Este mismo director se llevó hace unas semanas el Goya al Mejor Dirección con su largometraje Reino, que terminó consiguiendo siete cabezones.

LA FAVORITA

Con diez nominaciones, es una clara candidata a ser una de las protagonistas de la noche del domingo. La Favorita es una película dirigida Yorgos Lanthimos, que nos muestra la crueldad y competición dentro de la corte de la reina británica Ana, llena de excentricidades.

- Publicidad -

ROMA

Si aún no has visto esta película mexicana, recomendamos que lo hagas. En los Goyas, consiguió el Premio a la Mejor Película Iberoamericana. Dirigida por Alfonso Cuarón, cuenta con diez nominaciones a los Oscars, entre ellas a Mejor Película y a Mejor Película de no habla inglesa. Es una cinta especial que pone de relieve la labor de las mujeres domésticas, así como los conflictos de México en los setenta.

ISLA DE PERROS

Cambiamos a una película de animación con tintes cómicos, diferente a lo que estamos acostumbrados. El largometraje, dirigido por Wes Anderson, nos transporta a una distopía en el que los perros son exiliados y un niño se embarca en la búsqueda de su amigo canino.

BLACK PANTHER

Pasamos a una película que forma parte del mundo Marvel y los superhéroes. Black Panther cuenta con ocho nominaciones a estos premios y es la primera superproducción de Marvel compuesta en más del 90 por ciento por personas de color. La cinta de Ryan Coogler te dará peleas, acción y un nuevo superhéroe, la Pantera Negra.

- Publicidad -

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Esta película cuenta con el primer debut cinematográfico de la cantante Lady Gaga. También, con ocho nominaciones, el largometraje dirigido y protagonizado por Bradley Cooper nos envuelve en la historia de la fama, el alcohol, el amor y las nuevas estrellas, bajo una gran banda sonora.

FREE SOLO

Por último, te presentamos un documental estadounidense para cambiar de estilo. La cinta de National Geographic Movie sigue al escalador Alex Honnold quien busca escalar en solitario libre El Capitán en junio de 2017. Una proeza que seguirás durante el documental.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES